Logo Soy Carmin
Anette Cuburu y cómo lucir elegante sin esfuerzo, el mejor estilo para mujeres maduras.
Celebs

Anette Cuburu y cómo lucir elegante sin esfuerzo, el mejor estilo para mujeres maduras

Anette Cuburu no solo es una de las presentadoras más queridas de la televisión, sino que marca tendencias con su impecable estilo 

Por: Brenda Colón

Anette Cuburu y cómo lucir elegante sin esfuerzo, el mejor estilo para mujeres maduras.(Especial Instagram Anette Cuburu)

Anette Cuburu y cómo lucir elegante sin esfuerzo, el mejor estilo para mujeres maduras. | Especial Instagram Anette Cuburu

Anette Cuburu y cómo lucir elegante sin esfuerzo es el tema que sus seguidores han hecho tendencia, pues de forma casual la presentadora y actriz ha cautivado con su estilo y su madurez.

Pareciera que fue ayer cuando Anette Cuburu llegó a la Ciudad de México con una maleta llena de sueños, proveniente de Mexicali, la ciudad que capturó al sol. Rápidamente ingresó al CEA de Televisa y aunque hizo varios trabajos en la empresa, fue en TV Azteca donde en años recientes brilló como presentadora luego de una carrera como actriz. 

A sus 46 años, Anette Cuburu ha sabido mantenerse en el gusto del público y además, convertirse en un ejemplo a seguir para miles de mujeres que tras una difícil separación debe esforzarse por salir adelante con sus hijos, quienes se han vuelto su motor de vida y su más grande orgullo.

Leer más: Adamari López presume sus encantos con diminuto y atrevido vestido negro

Esta semana, Anette Cuburu sorprendió al ausentarse de una parte de “Venga la Alegría” para sumarse al equipo de presentadores de “Al extremo” y nuevamente ha dado de qué hablar por su impecable estilo, motivo por el cual recopilamos las claves de su elegancia para seguir sus pasos, creando un balance con sus compañeras Cynthia Rodríguez y Laura G.

Anette Cuburu, genio y figura a prueba de tiempo

En plena madurez, Anette Cuburu ha sabido inspirar con su estilo sin abusar de las prendas que muestran de más o que son demasiado pequeñas, la actriz y presentadora luce impecable cada día en el televisor y podemos resumir su estilo en las siguientes claves

El uso de colores brillantes

Como los power suits de grandes marcas, Anette Cuburu siempre luce un color brillante que hace resaltar su cabello y sus ojos, el rosa, el amarillo, el azul, el verde son algunos de los tonos que más porta, siempre combinando con zapatos de tacón en tonos sólidos. 

Estampados con discreción

En algunas ocasiones Anette Cuburu porta estampados, por lo general lo combina con prendas y zapatos en tonos sólidos, de manera que da un toque de diversión a su atuendo sin saturar. 

Cabello con ondas y aretes grandes o largos 

El cabello de Anette Cuburu es uno de los sellos personales de la presentadora y casi siempre lo usa con ondas y suelto para resaltar el volumen y enmarcar su rostro.

Leer más: Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con hermoso mensaje

Maquillaje enfatizando sus ojos

Debido a que Anette Cuburu presume unos hermosos ojos claros, su maquillaje suele ser seminatural y casi siempre enfatiza su mirada, dando balance a su rostro y luz a lo que considera uno de sus mejores rasgos.

Temas

Comentarios