Logo Soy Carmin
Anel Noreña en traje de baño disfrutando de la herencia de José José
Celebs

Anel Noreña en traje de baño disfrutando de la herencia de José José

Hasta ahora, Anel Noreña sigue siendo considerada heredera universal de la fortuna de José José, aunque no ha tenido acceso al dinero porque se ha dicho que se hará todo un proceso legal al respecto, impulsado por las Saritas.

Por: Joselyn Sánchez

Anel Noreña en traje de baño disfrutando de la herencia de José José(Cuartoscuro)

Anel Noreña en traje de baño disfrutando de la herencia de José José | Cuartoscuro

Anel Noreña fue captada infraganti en traje de baño negro por Shanik Berman, quien compartió un breve video en donde expone que la Vedette estaba a punto de irse a tomar el sol en la terraza del edificio de Televisa, esto luego de la participación de Anel en el programa Hoy.

En el video Shanik le cuestiona a Anel Noreña a dónde se dirige, por lo que la madre de Marysol Sosa contesta que a la terraza a adolecerse para tomar el sol porque es muy bueno para sus piernas, y según firmó es vigorizante porque el otro día se le lastimaron con el ensaño y tiene que bailar muy bien.

Seguir leyendo: Kim Kardashian aparece junto a guapo hombre y da mensaje

En el video Anel Noreña luce muy contenta y lo está, recordemos que hace una semana se leyó el testamento de su exesposo José José en donde se dice que ella es la heredera universal de su fortuna, con lo que la actriz remarcó que su expareja privilegió a su familia ante todo.

El problema está en que José José vivió sus últimos días al lado de su última pareja sentimental, hablamos de Sara Salazar y su hija Sara Sosa, esto como residente de los Estados Unidos en donde tiene propiedades en Miami Florida, y aunque no existe otro testamento el cantante vivía en otro país, en donde falleció.

Por eso, en días pasados los abogados de las “Saritas” externaron que las leyes mexicanas no tenían injerencia en las leyes estadounidenses y que, aunque existiera un testamento, este es anterior a que José José se convirtiera en ciudadano estadounidense y que tuviera una nueva familia.

Por lo que afirma, no tiene validez el hecho de que se haya designado a Anel Noreña como heredera universal porque según el abogado de “Las Saritas” se tiene que someter a un proceso según las leyes de los Estados Unidos y afirma, tiene papeles en los que se designa a Sara Sosa y los hijos de Anel como administradores de las regalías.

Sin embargo, el proceso legal aún no comienza como tal, así que parece que todavía va para largo este asunto y mientras tanto se tendrá que nombrar a un albacea que administre la fortuna que dejó José José, quien falleció en 2019, esto mientras se tiene claridad jurídica sobre el asunto.

Seguir leyendo: Maribel Guardia posa en revelador vestido de tul rosa, y cubre sus encantos solo con piedritas

Abogados de Anel Noreña contratacan

Luego de las declaraciones emitidas por el abogado de “Las Saritas”, los abogados de la madre de José Joel, afirmaron que el testamento de José José tiene validez universal y que  aunque haya sido rescatado en 1988, no tiene caducidad por lo que sigue vigente si es que no hay otro reciente.

Además, refieren que si las Saritas no están de acuerdo con la última voluntad del príncipe de la canción, entonces deben impugnar en México y no en Estados Unidos como ellas pretenden que se lleve el juicio, así que por ahora será cosa de esperar a ver cómo avanza esta situación legal.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios