Logo Soy Carmin
Andrés Palacios da positivo al virus, temen por Angelique Boyer.
Celebs

Andrés Palacios da positivo al virus, temen por Angelique Boyer 

Andrés Palacios confirmó de viva voz su diagnóstico positivo al virus y asegura que estará el casa hasta que el médico lo indique, los seguidores del actor temen por sus compañeros de la telenovela “Imperio de Mentiras”, entre ellos Angelique Boyer

Por: Brenda Colón Navar

Andrés Palacios da positivo al virus, temen por Angelique Boyer.(Especial Instagram Andrés Palacios)

Andrés Palacios da positivo al virus, temen por Angelique Boyer. | Especial Instagram Andrés Palacios

Andrés Palacios da positivo al virus y sus seguidores temen por Angelique Boyer, quien ha compartido la mayoría de las escenas con el actor en su más reciente telenovela, “Imperio de Mentiras”. La noticia llega mientras todo el equipo se encontraba por concluir grabaciones y se desconoce si habrá cambios en la telenovela. 

Imperio de Mentiras era una de las telenovelas más esperadas del 2020 y aunque sus grabaciones y su estreno se retrasó por la llegada de la pandemia, el equipo se encargó de trabajar con altas medidas de seguridad para evitar contagios. Ahora, el protagonista masculino Andres Palacios confirma su diagnóstico y asegura que sus síntomas no son leves. 

Sin duda alguna Andrés Palacios es uno de los actores del momento, pues respaldado por una gran trayectoria y luego de protagonizar la nueva versión de “La Usurpadora”, su labor en “Imperio de Mentiras” al lado de Angelique Boyer ha sido muy bien recibida, dándole al melodrama los mejores números en cuanto a audiencia. 

Andrés Palacios no solo es uno de los galanes favoritos de las telenovelas, pues sus seguidoras han confirmado que es un hombre dedicado, profesional y humilde, con una encantadora familia a la que por respeto no presume en redes sociales, pero que es su tesoro más grande. Hoy, hace una pausa de su recuperación para hablar del tema. 

Andrés Palacios, confirma su diagnóstico y pide “no bajar la guardia”

Con la honestidad y el profesionalismo que le caracteriza, Andrés Palacios puso fin a los rumores sobre su estado de salud y fue hace unas horas cuando él mismo apareció en un video en su Instagram hablando de cómo se encontraba tras haber dado positivo al virus. 

Andrés Palacios expresó que se encontraba sorprendido y agradecido por todas las muestras de apoyo que había recibido, además reiteró que no estaba mal pero sí tenía una serie de síntomas complicados y que había seguido las indicaciones del médico al pie de la letra. 

El actor señaló que no debía guardarse la guardia y que incluso recomendaba reforzar las medidas de seguridad para evitar contagios. Andrés Palacios no reveló si alguien más de sus compañeros o equipo de producción había resultado contagiado, tampoco dio detalles de cómo pudo llegar a él el virus, pero se mostró optimista en que pronto estaría bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

contacto.AndresPalacios@gmail.com www.andres-palacios.com

Una publicación compartida de Andrés (@andrespalaciosd1) el

La telenovela “Imperio de Mentiras” estaba por concluir grabaciones y no se sabe si esta situación con Andrés Palacios vaya a detonar algún cambio. Por su parte, Angelique Boyer por medio de redes sociales ha manifestado que todo está bien y no ha hablado de algún problema de salud. 

Se espera que Andrés Palacios tenga una pronta recuperación y que en unos días pueda retomar sus actividades, con todas las medidas de prevención.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios