Logo Soy Carmin
Andrés Palacios, el galán que causa revuelo en Instagram con su nuevo look maduro.
Celebs

Andrés Palacios, el galán que causa revuelo en Instagram con su nuevo look maduro

Nos ha robado el corazón con varias telenovelas y aunque ya presume una gran trayectoria, Andres Palacios está listo para seguir sorprendiéndonos

Por: Brenda Colón Navar

Andrés Palacios, el galán que causa revuelo en Instagram con su nuevo look maduro.(Especial Instagram)

Andrés Palacios, el galán que causa revuelo en Instagram con su nuevo look maduro. | Especial Instagram

Andrés Palacios, el galán que causa revuelo en Instagram con su nuevo look maduro. Pareciera ayer cuando lo vimos en algunas de las primeras telenovelas de TV Azteca, pero rápidamente se convirtió en uno de los favoritos y ahora con prácticamente 20 años de carrera, Andrés demuestra que ha llegado su mejor momento.

Originario de la bella ciudad de Santiago de Chile, Andrés Palacios llegó a México con dos años de edad para convertirle en su querida tierra. Siempre fue cuidadoso con su físico, clases de natación y de gimnasia olímpica fueron sus pasiones además de la actuación, donde desde pequeño demostró su gran talento.

Andrés Palacios estudió Mercadotecnia y Publicidad, pero tras una breve carrera como modelo, ingresó al Centro de Formación Actoral de TV Azteca y su vida cambió, por completo. Tras varias participaciones con papeles secundarios, llegó su primer protagónico con “Las Juanas”.

Aunque ya había demostrado su gran capacidad actoral, fue con el papel de “Nicolás Pacheco” donde arrasó con la audiencia, papel de la telenovela “Amor en Custodia” que le valió el reconocimiento internacional y llegar al más alto nivel de fama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANDRÉS PALACIOS FANS (@andrespalaciosfans) on

Andrés Palacios y su nueva era profesional

En el 2019 brilló como uno de los protagonistas de la nueva versión de “La Usurpadora” al lado de la guapísima Sandra Echeverría y así, se comenzó a escribir un nuevo capítulo en su vida profesional. Con 44 años, Andrés Palacios llegó al selecto grupo de los grandes actores maduros que roban suspiros al por mayor con su talento y su encanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés (@andrespalaciosd1) on

Sus más recientes fotografías en Instagram han causado revuelo y durante la emisión de “La Usurpadora”, Andrés Palacios se convertía en tendencia en Twitter gracias a la historia de su personaje y lo mucho que sorprendía su nuevo estilo en pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés (@andrespalaciosd1) on

Los años le han sentado muy bien y Andrés Palacios ha sabido combinar la madurez con su talento para mantenerse en el gusto del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés (@andrespalaciosd1) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS