Logo Soy Carmin
Andrés Palacios, el caballero con más estilo de la televisión.
Celebs

Andrés Palacios, el caballero con más estilo de la televisión

Andrés Palacios vuelve a estar en boca de todos con el estreno de una nueva telenovela y sumando un éxito más a una carrera llena de triunfos, encantos y amor

Por: Brenda Colón Navar

Andrés Palacios, el caballero con más estilo de la televisión.(Especial Instagram Andrés Palacios)

Andrés Palacios, el caballero con más estilo de la televisión. | Especial Instagram Andrés Palacios

Andrés Palacios, el caballero con más estilo de la televisión mexicana vuelve a estar en boca de todos por la llegada de “Imperio de Mentiras”, una telenovela donde comparte el protagónico con Angelique Boyer y que tan solo en una semana de transmisiones ha enganchado a todo el país.

Andrés Palacios es uno de esos actores que como el buen vino, luce mejor con el paso de los años. Ha pasado mucho tiempo desde “Amor en Custodia”, la telenovela que le colocó en el radar de los seguidores de las telenovelas y aunque tuvo varios papeles memorables, el personaje de “Nicolás Pacheco” le inmortalizó. 

Imperio de Mentiras” llega en una nueva etapa de su vida, donde ha consolidado su carrera en Televisa tras dedicar varios años de su vida profesional a proyectos de TV Azteca y sus seguidoras, se han mostrado encantadas de ver a Andrés Palacios haciendo todo tipo de personajes.

No podemos dejar fuera de su historia al cine, pues Andrés Palacios ha contado con varias participaciones en el cine mexicano y próximamente “El club de los idealistas” y “Escuela para seductores”, nos mostrarán más de su versatilidad actoral, pero su estilo también ha dado de qué hablar, sus seguidoras le describen como el caballero perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés (@andrespalaciosd1) on

Andres Palacio y sus lecciones de estilo, varonil, caballeroso y encantador 

A sus 45 primaveras, Andrés Palacios ha sabido dar el paso de actor juvenil a actor maduro y cada vez que aparece en pantalla, es imposible que no robe miradas con su gran porte, pues siempre luce de lo más encantador y su mirada a dejado sin aliento a más de una de sus seguidoras. 

Andrés Palacios es uno de esos actores que deja que su talento hable por él, pues no suele involucrarse en chismes o escándalos y entrega todo el corazón en cada uno de sus proyectos, quienes lo conocen lo describen como un auténtico bombón, talentoso, amable, humilde, muestra de los valores con los que fue educado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés (@andrespalaciosd1) on

Aunque Imperio de Mentiras va comenzando, seguramente sorprenderá a las seguidoras de Andrés Palacios y será una oportunidad para conquistar nuevos corazones con su talento, es en redes sociales donde comparte más de él y donde cada uno de sus posados se vuelve sensación. 

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS