Logo Soy Carmin
Andrés García reaparece y preocupa, dice que son sus últimos días.
Celebs

Andrés García reaparece y preocupa, dice que son sus últimos días

El querido actor Andrés García compartió de viva voz detalles sobre su salud y aunque confirmó complicaciones que ha sufrido en los últimos días, asegura que vive sus últimos días 

Por: Brenda Colón

Andrés García reaparece y preocupa, dice que son sus últimos días.(Especial)

Andrés García reaparece y preocupa, dice que son sus últimos días. | Especial

Andrés García reaparece y preocupa, dice que son sus últimos días y sus seguidores lamentan su estado, pues está sumamente delgado y hasta habla con dificultad. El querido actor, compartió un mensaje en video donde dejó ver su estado más vulnerable y a los 82 años se mantiene cercano a sus seguidores.

Como una leyenda del cine mexicano y de las telenovelas, Andrés García llegó a ser uno de los protagonistas más respetados y admirados. Hoy, al lado de su esposa, Margarita Portillo, el actor compartió de viva voz su estado de salud y sus seguidores han quedado muy preocupados.

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, confirmó que hace un par de semanas el actor de “Mujeres Engañadas” y “Pedro Navaja” sufrió una caída en casa que le provocó múltiples lesiones, esto sumado con su problema en la médula espinal y su padecimiento de cirrosis hepática, aceleró el deterioro de su salud.

Andrés García sufrió una crisis cerca del 15 de septiembre por lo que se internó en un conocido hospital de Acapulco y recibió una transfusión sanguínea de emergencia además de cuernos vitaminados, con lo que logró estabilizarse. El actor se encontraba sumamente delgado e inclusive presentó problemas para hablar como se mostró en el video, pero ahora está un poco mejor.

Aún así, Andrés García asegura que está viviendo sus últimos días por lo que sus seguidores se encuentran sumamente preocupados. Aunque el actor ha hecho lo posible por salir adelante, los padecimientos que le afectan avanzan cada vez más y a comparación de unas semanas atrás cuando causó controversia con sus declaraciones sobre su testamento, es evidente que su salud pasa por un momento difícil.

Leer más: Alfonso Herrera confirma romance con Ana de la Reguera

Andrés García y su gran amor por las mujeres

Han pasado 22 años desde que Andrés García unió su vida a la de Margarita Portillo, hecho que ha sorprendido pues el actor siempre fue conocido por la gran atracción que siente hacia las mujeres. 

Andrés García reaparece y preocupa, dice que son sus últimos días. Especial
Andrés García y su esposa, Margarita Portillo.

Si bien, la pareja ha enfrentado crisis y temporadas donde no han vivido juntos, ahora que el actor ha tenido tantos problemas de salud es Margarita Portillo quien ha cuidado de él y se presume que su hijo, a pesar de no ser hijo biológico del actor, será al lado de Margarita uno de los herederos de su patrimonio, pues el actor agradece el tiempo y el amor que le han dedicado. 

Los seguidores de Andrés García no dejan de orar por su salud y mantienen la fe en que pronto pueda lograr una rehabilitación mayor, pero por ahora esperan un nuevo mensaje de su parte o de parte de su esposa para saber que está bien.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios