Logo Soy Carmin
Andrea Meza y Ximena Navarrete posan juntas y enamoran con su belleza.
Celebs

Andrea Meza y Ximena Navarrete posan juntas y enamoran con su belleza

Dos Miss Universo mexicanas juntas, así fue la sorpresa que le dio Andrea Meza a todos sus seguidores, ya que compartió unas bellas fotografías en donde ambas posan juntas y enamoran con su belleza, dos mujeres exitosas que inspiran a muchas más a cumplir sus sueños

Por: Cynthia Ortiz

Andrea Meza y Ximena Navarrete acaban de publicar una serie de fotografías juntas en donde enamoraron con su belleza a todos sus seguidores, qué emoción ver a dos Miss Universo juntas y mejor, mexicanas, mujeres súper talentosas que inspiran a cumplir sueños.

Te puede interesar: Natalia Téllez le dedica tierno mensaje en redes a Emilia en el mes de las mamás 

Como saben Andrea Meza es una de las conductoras más destacadas de Telemundo y la encargada de charlar con distintas figuras públicas, y en esta ocasión tocó el turno de Ximena Navarrete, con la cual compartió mucho tiempo de calidad.

Para esta fabulosa entrevista cada una lució un outfit divino, en el caso de Andrea Meza se conformó por un body nude con transparencias, el cual combinó con un pantalón blanco de tiro alto y quedó a la perfección con unas zapatillas nude de distintas franjas.

Te puede interesar: Marlene Favela resalta su silueta de sirena con vestido largo estampado en ondas verdes 

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras café, delineador negro y labios nude. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó una gargantilla dorada y una pulsera que hizo juego a la perfección, toda una belleza.

Ximena Navarrete por el contrario, lució su silueta con un vestido largo very peri de mangas abullonadas y un detalle de moño en la zona de sus pechos. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras marrones y labios nude.

Andrea Meza acompañó esta publicación con un emotivo mensaje, “ por fin nos conocimos ”@ximenanr y yo, 2 @missuniversemexico de México @encasacontelemundo muy pronto con la entrevista a Xime”, de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos.

Además de que todos están súper emocionados. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, ya estamos ansiosas por ver esta fabulosa entrevista llena de sueños, metas cumplidas, glamour y talento mexicano.

Ya que ambas fueron Miss Universo en diferentes años, en el caso de Ximena Navarrete está viviendo el sueño de ser mamá  y Andrea Meza comienza con su carrera en la televisión, nos encanta ver tanto talento mexicano triunfar, en hora buena por sus logros.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de atuendos y noticias que comparta la conductora de Telemundo, nos encanta verla a diario en el programa que conduce, ya que enamora con su inteligencia, talento y belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios