Logo Soy Carmin
Andrea Meza termina con su novio en el hospital el día de Navidad
Celebs

Andrea Meza termina con su novio en el hospital el día de Navidad

La Miss Universo 2020, Andrea Meza llegó hace unos días a México acompañada de su novio Ryan Antonio para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia, pero no se esperaban con que iban a terminar en el hospital en Navidad

Por: Aline Ordaz

La ex Miss Universo una vez más acapara la atención en las redes sociales y es que Andrea Meza terminó con su novio en el hospital justo en el día de Navidad, un hecho que ha preocupado pues todo mundo se pregunta qué fue lo que ocurrió.

Alma Andrea Meza Carmona llegó hace unos días a México acompañada de su novio Ryan Antonio para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia, pero no se esperaban con que el famoso tiktoker se intoxicara por lo que tuvo que estar hopitalizado.

Puedes leer: Andrea Meza enamora en vestido traslúcido  rosa pastel repleto de mariposas 

"Feliz Navidad amigos, espero que hayan tenido una bonita Nochebuena, nosotros aquí estamos en el hospital" es lo que relata la ex reina de belleza mientras se puede ver al influencer en una camilla de hospital.

Todo era risas y diversión, escribe Andrea Meza en sus historias de Instagram en un video donde aparece junto a su pareja y el árbol de Navidad, muy sonrientes todo parece indicar que los novios se la pasan increíble, "Hasta que".

Yoryanantonio, como se llama en las redes sociales el novio de Andrea Meza, tuvo una intoxicación por alimentos, por lo que tuvo que acudir a atención médica y ser hospitalizado para reestablecer su salud, un hecho que ha ocurrido en la plena madrugada de Navidad.

Andrea Meza termina con su novio en el hospital el día de Navidad. Foto: Especial

Cerca de las 3 de la mañana, la modelo originaria de Chihuahua compartió el estado de salud de su novio, sin embargo no pudieron faltar las risas de lo incréible que ha sido el susceso y del apoyo incondicional que le ha dado Andrea Meza a su novio en los peores momentos.

Video: Andrea Meza se despide de Miss Universo tras anunciar a la nueva ganadora, visita el TikTok de Soy Carmín para conocer toda la información 

"Bienvenido a México" le dice la Miss Universo 2020 a su novio justo antes de emitir una carcajada entre divertida y nerviosa, por su parte, el originario de Estados Unidos compartió una foto desde el hospital en su cuenta de Intagram para decir, "Feliz Navidad".

No cabe duda que hasta en los peores momentos Andrea Meza conserva el buen humor que se acopla a la perfección con su novio, con quien confirmara su relación amorosa apenas en mayo de 2021, luego de ganar la corona de mil diamantes.

Te puede interesar: Yuya, Siddhartha y Mar, su primera foto juntos como una familia

Desde entonces la pareja ha vivido un sinfín de experiencias, una vez que Andrea Meza ha culminado con su reinado como Miss Universo, y cederle la corona a Miss India, la mexicana se ha dado unas merecidas vacaciones donde sin duda ha estado presente su novio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios