Logo Soy Carmin
Andrea Meza y Diego Boneta encienden las redes durante entrevista de Father of the bride.
Celebs

Andrea Meza y Diego Boneta encienden las redes durante entrevista de Father of the bride

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas del mundo, la cual actualmente se desempeña como conductora en Telemundo, medio en donde hoy posó y platicó con Diego Boneta, esto para hablar sobre su participación en Father of the bride, ambos encendieron las redes con su talento y belleza

Por: Cynthia Ortiz

La ex Miss Universo sorprendió hoy a sus seguidores con una serie de fotografías en redes sociales, ya que apareció posando en compañía de Diego Boneta, esto después de una enriquecedora entrevista para Telemundo, en la cual hablaron sobre Father of the bride, película de la que es parte el mexicano.

Te puede interesar: Michelle Salas festeja su cumpleaños en Puerto Escondido con pomposo vestido verde esmeralda 

Cada vez vemos más mexicanos triunfando en el extranjero, y el día de hoy dos de ellos alborotaron las redes sociales, ya que Andrea Meza compartió una serie de fotografías en compañía de Diego Boneta, esto después de hablar un poco sobre Father of the bride, una comedia romántica que te encantará.

Esta película se centra en la diferencia de las relaciones actuales a las pasadas, ya que Sofía, la protagonista de este filme, realiza sus sueños profesionales y encuentra una pareja con la cual todo es equitativo y no le molesta su luz, lo que no pasa con los padres de ella, los cuales están en constante competencia por el poder.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume su diminuta cintura con crop top multicolor y pantalón de tiro alto 

Una historia que no te puedes perder, así que corre a verla este 16 de junio. Sin duda la entrevista que les hizo Andrea Meza a todo el elenco fue un éxito, ya que sus seguidores quedaron encantados, y no dudaron en felicitarla en redes por su trabajo tan profesional.

Pero obvio el glamour no podía quedar a un lado, por lo que la ex reina de belleza se lució con un elegante vestido morado de satín, una prenda que marcó su diminuta cintura y resaltó su bella piel bronceada. En el caso de Diego Boneta también lució guapísimo.

Él optó por prendas clásicas, por lo que portó una playera tipo sueter en color beige, un pantalón de vestir del mismo tono y zapatos cerrados en café, súper guapos estos dos mexicanos talentosos. Nos encanta ver como cada triunfan más figuras públicas mexicanas en el extranjero.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con más invitados súper talentosos o con bellos atuendos, como este vestido morado que lució el día de hoy.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, por lo pronto hoy fue un día de éxito en Telemundo, ya que Andrea Meza impactó con su talento y belleza durante la entrevista y en redes, mientras que Diego Boneta dio a conocer un poco de su nuevo triunfo en el extranjero.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios