Logo Soy Carmin
Andrea Meza usa el vestido de rayas ideal para lucir más alta y delgada
Celebs

Andrea Meza usa el vestido de rayas ideal para lucir más alta y delgada

Andrea Meza engalanó la emisión del programa "En casa con Telemundo" portando un vestido de rayas verticales, el estampado ideal para alargar visualmente la figura 

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza usa el vestido de rayas ideal para lucir más alta y delgada(Especial: Instagram)

Andrea Meza usa el vestido de rayas ideal para lucir más alta y delgada | Especial: Instagram

La presentadora mexicana, Andrea Meza, engalanó la reciente emisión del programa "En casa con Telemundo" ataviada con un vestido de rayas verticales ideal para alargar y estilizar visualmente la figura que hace lucir más alta y delgada en instantes.

Andre Meza cautivó a la audiencia hispana portando un maxi vestido con estampado de rayas de cuello con solapa y mangas largas en tonos negro, rojo, beige y blanco que complementó su atuendo con pendientes de eslabones y sandalias altas de tiras finas.

La conductora chihuahuense de 27 años de edad derrochó su inigualable belleza desde el estudio de Telemundo, luciendo su melena en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Al terminar el reinado más corto en la historia del certamen de Miss Universo, Andrea Meza, se mudó a la ciudad de Miami, Florida, para incorporarse al talento de los programas "En casa con Telemundo" y "Latinx Now" de la cadena de televisión hispana Telemundo.

La vida de la ingeniera de sistemas chihuahuense dio un giro de 180 grados desde que se coronó Miss Universo en 2020 y fue incluida en la lista de "Los 50 más bellos de People en Español 2022" en la categoría de quienes han tenido un nuevo amanecer.

Andrea Meza se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de la televisión hispana y desde su incursión en la industria del entretenimiento ha protagonizado íconicas portadas de revistas, sesiones fotográficas y exitosas campañas publicitarias.

Recientemente engalanó la portada de la revista "Hola" junto a Lupita Jones y Ximena Navarrete y las tres Miss Universo mexicanas posaron desde el Museo Francisco Cossío de San Luis Potosí enfundadas en espectaculares vestidos dignos de reinas de belleza.

La carismática Miss Universo 2020 fue una de las más elogiadas en los "Premios Tu Música Urbano 2022" celebrados en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, y acaparó los reflectores en la alfombra roja portando un diminuto vestido de la marca Mash Design Studios.

Desde su debut como presentadora de televisión, la exreina de belleza originaria de Chihuahua, ha conquistado a la audiencia hispana con su encantadora personalidad, su innegable talento, su incomparable belleza, su exquisito estilo y su escultural figura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios