Logo Soy Carmin
Andrea Meza sin gota de maquillaje y junto a su amor, deja atrás Miss Universo
Celebs

Andrea Meza sin gota de maquillaje y junto a su amor, deja atrás Miss Universo

Andrea Meza se mostró sin gota de maquillaje en el rostro paseando junto a su amor, el carismático creador de contenido estadounidense, Ryan Antonio, en la ciudad de Eliat, Israel, después de entregar la corona de Miss Universo a su sucesora, Harnaaz Kaur Sandhu

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza sin gota de maquillaje y junto a su amor, deja atrás Miss Universo(Especial: Instagram)

Andrea Meza sin gota de maquillaje y junto a su amor, deja atrás Miss Universo | Especial: Instagram

Andrea Meza se mostró sin gota de maquillaje en el rostro paseando junto a su amor, el carismático creador de contenido estadounidense, Ryan Antonio, en la ciudad de Eliat, Israel, después de entregar la corona de Miss Universo a su sucesora, Harnaaz Kaur Sandhu.

La aclamada Miss Universo 2020 aparece acariciando a un adorable gato en un video corto publicado por su novio a través de sus cuentas oficiales portando jeans, un top cruzado negro y una chaqueta de cuero con cremallera plateada.

En el divertido video se aprecia a la modelo mexicana de 27 años de edad, luciendo su larga melena castaña alaciada con raya en medio y su rostro sin gota de maquillaje dejando al descubierto su incomparable belleza natural.

Andrea Meza aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión el pasado 1 de diciembre y después de permanecer confinada en un hotel de Jerusalén como medida preventiva contra el virus, retomó su agenda de actividades previas al certamen de Miss Universo 2021.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes derrocha coquetería en top y mini short desde Israel

Aunque la familia de la famosa chihuahuense no pudo viajar a Israel debido a las restricciones sanitarias por el virus, su novio Ryan Antonio emprendió un largo viaje para poder acompañar a su amada en una de las noches más importantes de su vida. 

El pasado 12 de diciembre, Andrea Meza culminó su reinado y realizó su última pasarela como digna soberana de la belleza enfundada en un elegante vestido de gala ampón de alta costura en tonos rojo y carmín confeccionado por el diseñador de moda, Michael Cinco.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez deslumbra en coqueto conjunto de lentejuelas

En una noche llena de sorpresas, 80 representantes de diferentes países del mundo compitieron por el título de Miss Universo durante la edición número 70 del certamen de belleza celebrado en la Univese Arena en la ciudad de Eilat, Israel, que culminó con el triunfo de la representante de India.

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria y en una noche histórica se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de mil diamantes para el país Azteca.

Desde que inició su reinado, la encantadora ingeniera en software, derrochó estilo a su paso enfundada en exclusivos atuendos de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard.

Durante los últimos siete meses, Andrea Meza, demostró las virtudes que la llevaron a coronarse como la soberana de la belleza mundial y disfrutó a plenitud sus últimos días de reinado en Israel antes de entregar la corona a su sucesora.

La modelo y exreina de belleza chihuahuense pasará a la historia por tener el reinado más corto desde que inició el certamen de Miss Universo debido a las restricciones sanitarias derivadas de la contingencia sanitaria.

Después de haber culminado su reinado, Andrea Meza, regresará a su natal Chihuahua a celebrar las fiestas decembrinas con su familia y posteriormente se mudará a la ciudad de Miami, Florida, para incorporarse como presentadora en la televisora hispana Telemundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios