Logo Soy Carmin
Andrea Meza luce sus encantos con conjunto satinado azul rey y presume su éxito en Nayarit.
Celebs

Andrea Meza luce sus encantos con conjunto satinado azul rey y presume su éxito en Nayarit

Andrea Meza es una mujer que inspira y que nos deja sin palabras con cada publicación en redes sociales, y en esta ocasión lució sus encantos con un conjunto satinado azul rey, además de presumir el éxito que tuvo y lo exitosa que fue su charla en Nayarit

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza siempre comparte en redes sociales sus éxitos, y el día de hoy no fue la excepción, ya que lució sus encantos con un conjunto satinado azul rey y presumió su éxito en la charla de TEDx que dio en Nayarit, todos quedaron encantados con el mujerón que es.

Te puede interesar: Kristal Silva posa con el outfit ideal para salir este domingo relax 

Andrea Meza compartió en sus redes sociales una serie de fotografías posando con un conjunto azul marino, el cual incluyó un vestido largo satinado que complementó a la perfección con un saco, obvio derrochando elegancia y mucho glamour esta belleza.

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras nude, delineado negro y labios nude. Los accesorios también fueron indispensables en este atuendo, por lo que solo eligió unos pendientes de pedrería, siempre optando por la elegancia.

Te puede interesar: Irina Baeva presume su durazno con mini short rosa Barbie desde París 

Andrea Meza acompañó este atuendo con un bello mensaje, “ Ayer di mi primer charla TEDx en Nayarit y este fue mi look .Gracias @tedxparquelaloma por la invitación, pronto podrán ver la charla en el canal de youtube!”, fue todo un éxito esta inteligente charla.

A través de sus historias compartió algunos fragmentos de esta y también stories de las personas que le dedicaron bellas palabras. Andrea Meza no solo es talentosa y muy reconocida por su título como Miss Universo 2020, también su forma de ser y sencillez la hacen brillar.

Porque con cada gesto se ha ganado el cariño de mucho público. Otra de las cosas que también compartió a través de stories, fue el apoyo que siempre le brinda su novio Ryan Antonio, ya que acude a todos sus eventos y la apoya en lo que necesite.

Desde ayudarle a acomodar su vestido como lo hizo durante la noche de Miss Universo 2021 o ser el fotógrafo designado, me encantan, son una de las parejas más lindas y estables del medio. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

Aunque nos mantendremos atentos de cualquier novedad que surja, en especial de más detalles sobre su charla, la cual más que ser sobre sus logros como modelo, conductora y profesionista, seguro inspira a cada mujer a no darse por vencida en lo que desea.

Porque el camino nunca es fácil, al contrario, cuesta, a veces hay que sacrificar ciertas cosas para llegar al éxito. Nos encanta que siga llenado de triunfos su vida, poco a poco está viendo los resultados de su esfuerzo por años, es una mujer excepcional.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios