Logo Soy Carmin
Andrea Meza bromea con su novio y luce vientre plano en  bañador rojo.
Celebs

Andrea Meza bromea con su novio y luce vientre plano en bañador rojo

Andrea Meza es una de los rostros más conocidos del mundo, la cual comparte detalles de su vida en redes sociales. El día de hoy nos hizo reír mucho al publicar una fotografía muy divertida, en la cual a aparece bromeando con su novio, pero también luciendo su vientre plano con bañador rojo

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, por lo que en esta ocasión sorprendió con una divertida y hermosa fotografía, ya que aparece bromeando con su novio al intercambiarse los rostros, pero al mismo tiempo luciendo su vientre plano con un bañador rojo.

Te puede interesar: Galilea Montijo deslumbra con elegancia en vestido de princesa rosa Barbie 

Andrea Meza a diario nos deja sin palabras con cada publicación que hace, y hoy no fue la excepción, ya que compartió una fotografía en donde están ella y su novio tomando el sol, él con un short verde y ella con un impresionante bañador rojo que lució su vientre plano.

En esta fotografía aparece editado el rostro de Ryan Antonio en el cuerpo de Andrea Meza, y el de ella en el cuerpo de él, logrando una fusión muy extraña que a muchos no nos hubiera gustado ver, una imagen muy chistosa que sin duda le saco una sonrisa a la ex reina de belleza.

Te puede interesar: Danna Paola posa con elegante conjunto italiano de encaje que destaca su cintura 

Andrea Meza acompañó esta publicación con un mensaje, “Le pregunté a Ryan si le gustaba esta foto y me dijo que quería editarla primero… esto es lo que me mandó como resultado ”, palabras a las que de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la publicación.

El novio de Andrea Meza es fan de hacerla reír, además de que al ser influencer sabe perfectamente qué contenido es divertido. Esta pareja son una de las más estables y bonitas del espectáculo, ya que siempre demuestran lo mucho que se quieren y la química que hay entre ellos.

A través de sus historias Andrea Meza presumió su outfit del día de hoy en Telemundo, luciendo un atuendo monocromático rosa Barbie, el cual se conformó por una blusa sin mangas y un short que destacó sus prominentes caderas, además de cabello planchado y suelto.

Siempre siendo tan perfecta y hermosa. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo nos deja en redes sociales, pero seguro en este fin de semana nos sorprenderá con atuendos o noticias relevantes sobre su vida y trabajo, ese que tanto adora.

No nos queda más que desearle lo mejor en su relación, y que esa química que tiene ambos nunca se acabe, son una pareja bellísima que se merece todo, se complementan y muy importante, la hace reí todo el tiempo, por lo tanto es feliz con sus ocurrencias.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de atuendos que destaquen sus encantos, como hoy con este bañador rojo que no dejó nada a la imaginación y destacó sus encantos, en especial su vientre plano. Si quieres ver a Andrea Meza en bañador rojo, click aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios