Logo Soy Carmin
Andrea Meza presume glamurosa sesión de fotos en compañía de Ximena Navarrete y Lupita Jones.
Celebs

Andrea Meza presume glamurosa sesión de fotos en compañía de Ximena Navarrete y Lupita Jones

De nuevo las tres Miss Universo nos dejan sorprendidas con su belleza, y es que en esta ocasión se trató de una glamurosa sesión para una prestiogisa revista, en la cual todas lucieron como la reinas que son, por lo que Andrea Meza no dudó en compartir el detrás de cámaras

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza es fan de compartir cada uno de sus logros en redes sociales, y en esta ocasión presumió el detrás de cámaras de una glamurosa sesión de fotos para la revista HOLA!, en la cual también posan Ximena Navarrete y Lupita Jones, las tres Miss Universo juntas.

Te puede interesar: Kristal Silva da detalles de su lesión y se despide de Quiero Bailar por un tiempo 

Andrea Meza siempre nos sorprende con muchas publicaciones en sus redes sociales, por lo que en esta ocasión deslumbró con elegancia en compañía de Ximena Navarrete y Lupita Jones, las tres Miss Universo juntas, todas luciendo divinas con vestidos de gala.

Andrea Meza portó un elegante vestido pomposo con la parte superior tipo corsé, presumiendo su diminuta cintura. Para esta ocasión llevó su cabello ondulado y su maquillaje fue sencillo, ya que solo se conformó por sombras blancas, delineado negro y labios rojos.

Te puede interesar: Paola Rojas afirma que su divorcio le rompió su corazón, pero no su alma ni su esencia 

A través de este video Andrea Meza reveló que estuvo descalza durante la sesión, ya que como sabrán está algo alta. En cuanto a Ximena Navarrete Miss Universo 2010, lució un elegante vestido largo negro de satín, con el cual presumió un escote pronunciado que dejó al descubierto parte de su espalda.

Lupita Jones por el contrario, ella optó por un vestido negro de la parte superior y rojo de la parte inferior, el cual contó con distintos holanes en la zona del pecho y fue de satín también. Sin duda este encuentro de reinas nos dejó más que sorprendidas con esta sesión de fotos.

Que padre que Andrea Meza comparta un poco de lo que se vivió durante este día. La conductora de Telemundo acompañó este video con un emotivo mensaje, “ Las tres MISS UNIVERSO MEXICANAS JUNTAS! Así se vivió el detrás de cámaras de la sesión de fotos para la portada y reportaje sobre nuestras vidas”.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con más atuendos o proyectos en puerta como este, nos encanta que siga triunfando con su título de Miss Universo.

Se lo merece, es una mujer súper talentosa, la cual ha inspirando a muchas mexicanas para seguir luchando por sus sueños, ya que como lo ha dicho Andrea Meza, con esfuerzo, dedicación, disciplina y mucha perseverancia, se logran grandes cosas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, así que no olvides seguirla en sus cuentas, evita perderte los detalles de sus días en Telemundo o de otros proyectos inesperados como este glamuroso encuentro de reinas.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios