Logo Soy Carmin
Andrea Meza y Eugenio Derbez por fin de conocen, brillan en redes.
Celebs

Andrea Meza y Eugenio Derbez por fin de conocen, brillan en redes

Andrea Meza es una de las mexicanas más reconocidas y hermosas de México, la cual el día de hoy por fin conoció a uno de sus paisanos, el cual está brillando en el extranjero, Eugenio Derbez, por lo que no dudó en compartir unas fotografías en redes después de la entrevista

Por: Cynthia Ortiz

La ex Miss Universo el día de hoy dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales, ya que compartió unas fotografías en compañía de Eugenio Derbez, su paisano, esto después de realizarle una entrevista sobre su nuevo proyecto The Valet.

Te puede interesar: Anette Michel cautiva con nuevo estilo y se quita años de encima 

Andrea Meza siempre nos deja encantados con su dedicación, profesionalismo y belleza, atributos que la llevaron a Telemundo, canal en donde se desempeña como conductora y en ocasiones entrevistadora, y hoy tuvo de invitado al talentoso Eugenio Derbez.

Andrea Meza dio pequeños adelantos de lo que hablaron en esta entrevista, la cual se transmitirá en Latinx Now, aquí hablaron un poco sobre su nuevo proyecto The Valet, una película que narra la inmigración latina en los Estados Unidos, su estreno será en 20 de mayo, así que no puedes perdértela.

Te puede interesar: Selena Gómez lanza línea de utensilios de cocina para reunir fondos para Our Place 

Además de estos detalles compartió dos imágenes en sus redes, en donde ambos se ven súper bien, Eugenio Derbez con un pantalón blanco, una playera azul y tenis, muy cómodo, mientras que Andrea Meza eligió llevar un mini vestido animal print con plataformas negras.

La modelo también dedicó estas bellas palabras, “ Hoy conocí y platiqué con @ederbez #TheValet. Me encantó la peli, sobretodo la representación latina inmigrante en los Estados Unidos! No se pierdan el estreno este 20 de Mayo!”, obvio nadie se la perderá, ya deben estar súper emocionados con este duo.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar este encuentro con el #Orgullomexicano, además de resaltar que Eugenio Derbez se tuvo que poner de puntitas para alcanzar a Andrea Meza, movimiento que se visualiza ligeramente en las fotografías.

Súper agradable este encuentro. En otras noticias, a través de sus historias también compartió algunos detalles de moda, ya que salió a cenar con su novio y decidió llevar un jersey, al cual solo le agregó una cangurera para que se marque su cintura y no se vea sin estilo esta prenda.

Esta es una excelente idea si tienes blusones o vestidos casuales holgados, así lograrás marcar tu cintura a la perfección y lucir tu figura. Por hoy nos dejo llenos de sorpresas esta mujer, pero ya estamos listas para lo que venga el día de mañana, desde atuendos hasta personalidades.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, me encantan cada una de sus publicaciones, no solo porque siempre demuestra lo talentosa que es, también nos da ideas para vestir, como el toque que le agregó a este jersey.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios