Logo Soy Carmin
Andrea Meza sube la temperatura con movimientos de cadera en elegante palazzo vino.
Celebs

Andrea Meza sube la temperatura con movimientos de cadera en elegante palazzo vino

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas de la televisión, la cual sorprendió  a sus seguidores con tremendos movimientos de cadera que subieron la temperatura, esto en un elegante palazzo vino que marcó sus atributos, en especial su durazno

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza es fan de compartir con sus seguidores su día a día, y en esta ocasión subió la temperatura con tremendos movimientos de cadera en un elegante palazzo vino que marcó sus prominentes caderas y su gran durazno, toda una belleza.

Te puede interesar: Eiza González cautiva con outfit parisino de boina, fleco y delineado que quitan años 

Andrea Meza en esta ocasión subió la temperatura con tremendo baile que incluyó varios movimientos de cadera, esto al ritmo de la canción Party de Rauw Alejandro y Bad Bunny. La ex reina de belleza inicio con un movimiento sencillo de puños y al mismo tiempo balanceó sus caderas de lado a lado.

Esto mientras sus dos acompañantes se quitan sus chamarras y al igual comienzan a bailar. Después de este movimiento dan un giro al lado izquierdo, para terminar de espaldas a la cámara y perrear un poco, en esta parte luce su durazno sin filtros.

Te puede interesar: Chayanne es elogiado por su atractivo físico en su cumple 54

Para este atrevido baile Andrea Meza portó un elegante palazzo estilo Selena, ya que cuenta con dos campanas ligeras en las piernas, esta prenda fue de manga larga y con los hombros destapados. Su cabello decidió llevarlo suelto y ondulado, mientras que su maquillaje solo se conformó por delineado negro y labios nude.

Este pequeño video lo acompañó con un mensaje, “ Nosotros nos sentimos en un party, así sea lunes @encasacontelemundo, Y no vayan a pensar que es Selena y los Dinos”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial por lucir sus encantos con estos movimientos muy atrevidos.

A través de sus historias compartió un atuendo de envidia, ya que lució un vestido ideal para el verano, el cual marcó su diminuta cintura, una prenda que combina colores como el verde, amarillo y rosa, además recogió su cabello en una coleta baja que quedó a la perfección.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más atuendos que destaquen sus encantos, además de que cada uno de estos outfits les dan ideas a sus seguidoras para armar atuendos en ciertas ocasiones.

Que mejor que aprender de la mejor a combinar prendas en tendencia y colores. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en los próximos días, siempre logra sorprendernos con más atuendos que destaquen sus encantos, hoy lució hermosa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios