Logo Soy Carmin
Andrea Meza parece muñequita en vestido rojo carmesí con volantes
Celebs

Andrea Meza parece muñequita en vestido rojo carmesí con volantes

La exreina de belleza, Andrea Meza, cautivó a la audiencia hispana durante la emisión del programa "En casa con Telemundo" ataviada en un vestido rojo carmesí con volantes 

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza parece muñequita en vestido rojo carmesí con volantes(Especial: Instagram)

Andrea Meza parece muñequita en vestido rojo carmesí con volantes | Especial: Instagram

La exreina de belleza, Andrea Meza, cautivó a la audiencia durante la emisión del programa "En casa con Telemundo" ataviada en un vestido rojo carmesí con volantes que acentuó su diminuta cintura y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La conductora chihuahense de 27 años de edad portó un mini vestido color rojo carmesí de cuello en V profundo, mangas largas abullonadas y volantes en la falda que complementó con maxi arracadas doradas y sandalias altas de tiras finas en tono nude.

Andrea Meza derrochó su incomparable belleza desde el estudio de Telemundo, luciendo ondas suaves en su melena castaña con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios en tono chocolate.

Al terminar el reinado más corto en la historia del certamen de Miss Universo, Andrea Meza, se mudó a la ciudad de Miami, Florida, para incorporarse al talento de los programas "En casa con Telemundo" y "Latinx Now" de la cadena de televisión hispana Telemundo.

Desde su debut como presentadora de televisión, la exreina de belleza originaria de Chihuahua, ha conquistado a la audiencia latina con su encantadora personalidad, su innegable talento, su incomparable belleza, su exquisito estilo y su escultural figura.

Andrea Meza engalana cada emisión de los exitosos programas nacionales de entretenimiento de Telemundo ataviada en exquisitos atuendos de renombrados diseñadores de moda asesorada por el reconocido estilista dominicano Reading Pantaleón.

El pasado 20 de marzo, la ingeniera en software chihuahense, participó en el Medio Maratón de Nueva York 2022 con el noble propósito de recaudar fondos para Smile Train, una organización benéfica que brinda tratamiento gratuito a niños con labio leporino y paladar hendido.

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 durante un certamen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria y en una noche histórica para el país azteca se convirtió en la tercera mexicana en ostentar el título de la mujer más bella del mundo.

La modelo, exreina de belleza y presentadora de televisión es uno de los rostros más influyentes en la industria del entretenimiento y en los últimos tiempos ha engalanado recordadas sesiones fotográficas y exitosas campañas publicitarias de prestigiosas marcas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios