Logo Soy Carmin
Andrea Meza le declara su amor a su novio con tiernas fotografías en Disneyland.
Celebs

Andrea Meza le declara su amor a su novio con tiernas fotografías en Disneyland

Andrea Meza y Ryan Antonio son una de las parejas más amadas del espectáculo, no solo por cada uno de los videos que comparte el tiktoter, la ex reina de belleza no se queda atrás, por lo que el día de hoy le declaró su amor con tiernas fotografías en Disneyland

Por: Cynthia Ortiz

Para nadie es un secreto que Andrea Meza derrocha amor por Ryan Antonio, y el día de hoy nos dio una prueba de eso, ya que a través de una serie de fotografías en Disneyland le declaró su amor, cada uno de sus seguidores quedaron encantados con tanta belleza.

Bien dicen que las aventuras en compañía se viven mejor y Andrea Meza lo sabe muy bien, ya que a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores una secuencia de fotografías en donde derrocha amor desde Disneyland y con orejas de ratón.

Cada una de las fotografías transmiten ese toque de diversión y química que solo juntos logran, aunque sin duda las que se llevaron los primeros lugares fueron la primera, la tercera y la séptima. En la uno derrochan amor, ya que están abrazados de frente y se miran fijamente, además del atardecer hermoso de fondo.

En la segunda están disfrutando de la adrenalina de un juego mecánico de Disneyland, y en la séptima Ryan Antonio está haciendo caras chuscas con orejas de Pluto, mientras Andrea Meza está simulando que le da un tierno beso, súper lindos.

Te puede interesar: Ximena Navarrete se sincera y habla sobre sus miedos de mamá 

La ex reina de belleza le declaró su amor con una sencilla, pero significativa frase, “ Viviendo mi propio cuento de hadas”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, incluso hasta ya los están casando y volviendo papás.

“ Si ustedes llegaran a tener una niña será la mas bonita de todo Miami y Chihuahua ”, “ veo éstas fotos y digo por esto y más es Miss Universo”, “ Ay dios se miran sublimes hermosísimos divinos los amo que Dios los una para siempre”, incluso hasta comenzaron a comentar sobre un supuesto anillo de compromiso.

Cómo comenzó su historia de amor

Su historia de amor es hermosa y llena de coincidencias, ya que no solo se conocieron en redes sociales, según la versión de Ryan Antonio que también corrobora Andrea Meza, la ex reina de belleza lo ghosteó, ya que ella lo comenzó a seguir en TikTok, para después dejarlo en visto.  

Fue el 13 de agosto del año pasado( día de cumpleaños de Andrea Meza), cuando Ryan Antonio decidió felicitarla, a lo que la ex reina de belleza respondió con un simple gracias, para después dejarlo en visto, pero nada despistada la mexicana, ya que posteriormente le envió un mensaje disculpándose por no contestar.

A partir de allí hablaron regularmente y luego por videollamada diario. Su primer encuentro se dio en México después de ser coronada como Miss Universo. Desde ese día no se han separado, y con la reciente oportunidad de Andrea Meza en Miami menos, ya que deciden irse vivir juntos y se les ve muy felices.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios