Logo Soy Carmin
Andrea Meza muestra su talento en el baile con movimientos de cadera y en atuendo militar.
Celebs

Andrea Meza muestra su talento en el baile con movimientos de cadera y en atuendo militar

Andrea Meza es una de las figuras más destacadas de la televisión extranjera, ya que después de su título como Miss Universo, ahora se desempeña como conductora de Telemundo, en donde muestra su talento en el baile con distintos movimientos de cadera

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza acaba de revelar uno de sus muchos talentos, ya que a través de En Casa con Telemundo mostró como el baile se le da muy bien, esto al realizar distintos movimientos de cadera en vivo, además de agregarle ese toque latino que siempre nos caracteriza.

Te puede interesar: María León deslumbra con elegancia en minivestido fiusha que marca sus caderas 

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas y talentosas, la cual es conductora de una de las televisoras extranjeras más destacadas, Telemundo, en donde mostró el día de hoy su talento en el baile con distintos movimientos de cadera.

Cada uno de estos movimientos de cadera los hizo con mucho ritmo y ese toque latino que nos caracteriza al bailar, utilizando sus manos y pies para volver más contagiosos estos pasos, incluso hubo una parte en donde bajan al suelo con la cadera, un tipo perreo.

Te puede interesar: Galilea Montijo celebra su cumpleaños con vestido lencero tipo corsé y trenzas de colores 

Y para que este baile causará más impresión, Andrea Meza portó prendas cómodas, pero que marcaron sus encantos, como un crop top café con distintos holanes en la zona de cintura y hombros, además de un pantalón con estampado militar que combinó amarillo y café.

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje fue muy natural, no tarda la ex reina de belleza en brillar en Tik Tok, ya que a través de sus redes sociales nos muestra en ocasiones pequeños videos que graba en compañía de sus compañeros de Telemundo.

El más reciente fue uno que titularon, los tres mosqueteros, en donde aparece Andrea Meza con un vestido largo verde, ahí sí sus compañeros se llevaron los créditos y le ganaron en el movimiento de caderas, ya que dan varios giros que la conductora no ejecutó como hoy.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque sin duda en este inicio de fin de semana seguro nos sorprenderá con más atuendos que destaquen sus encantos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir.

Andrea Meza muestra su talento en el baile con movimientos de cadera y en atuendo militar. Especial Instagram 

Ya sea en ocasiones especiales o a diario, por ejemplo, el atuendo que portó hoy, el cual no necesariamente se ve bien exclusivamente con zapatillas como las que Andrea Meza usó, también con mocasines, bailarinas o sandalias quedaría a la perfección.  

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de atuendos que destaquen sus encantos. Esta mujer cada día más talentosa, primero ingeniero, después reina de belleza y ahora conductora con habilidades en el baile.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios