Logo Soy Carmin
Andrea Meza muestra cómo lucir elegante en mini short esta temporada
Celebs

Andrea Meza muestra cómo lucir elegante en mini short esta temporada

Andrea Meza publicó imágenes de la reciente entrevista que realizó para el programa "Latinx Now" en las que aparece mostrando cómo llevar un mini short con elegancia

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza muestra cómo lucir elegante en mini short esta temporada(Especial: Instagram)

Andrea Meza muestra cómo lucir elegante en mini short esta temporada | Especial: Instagram

La exreina de belleza, Andrea Meza, publicó imágenes del detrás de cámaras de la reciente entrevista que realizó para el programa "Latinx Now" de la cadena Telemundo en las que aparece mostrando cómo lucir elegante en mini short esta temporada.

Andrea Meza combinó un mini short satinado dorado con bolsas laterales, elástico y lazo en la cintura con una blusa blanca cruzada de cuello en V y mangas largas y complementó su atuendo con maxi pendientes y sandalias altas con tacón de aguja color beige.

La modelo chihuahense de 27 años de edad derrochó su incomparable belleza luciendo su larga melena castaña alaciada con raya en medio y un maquillaje en tonos tierra que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios en tono chocolate.

Andrea Meza entrevistó al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum "Ley de Gravedad" que cuenta con la colaboración de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y el dúo de Cali y El Dandee. 

Andrea Meza fue la tercera mexicana en ostentar el título de Miss Universo y al terminar su reinado se mudó a la ciudad de Miami, Florida, para incorporarse al talento de los programas "En casa con Telemundo" y "Latinx Now" de la cadena de televisión hispana Telemundo.

Desde su debut como presentadora de televisión, la ingeniera en software originaria de Chihuahua, ha conquistado a la audiencia latina con su encantadora personalidad, su innato talento, su incomparable belleza y su exquisito estilo.

Recientemente, Andrea Meza, recreó el atuendo con el que la socialité estadounidense, Kim Kardashian, asistió al desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París para presentar su sección "Más picante que el chile" en el programa "En casa con Telemundo".

La aclamada Miss Universo 2020 fue una de las 25 hispanas homenajeadas por la revista People en Español como las mujeres más poderosas del 2022 en el marco del Día Internacional de la Mujer y desfiló por la alfombra roja previa al evento ataviada en un audaz traje sastre color verde.

La modelo y exreina de belleza chihuahense se ha convertido en uno de los rostros más influyentes en la industria del entretenimiento y en los últimos tiempos ha protagonizado icónicas sesiones fotográficas y exitosas campañas publicitarias de prestigiosas marcas.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios