Logo Soy Carmin
Andrea Meza llega con todo y mariachi a Miss Universo en Israel y hace bailar a candidatas
Celebs

Andrea Meza llega con todo y mariachi a Miss Universo en Israel y hace bailar a candidatas

Desde el aeropuerto Ben Gurión, el más grande en Israel se puede ver el recibimiento que le dieron las participantes a la máxima ganadora de la corona de mil diamantes correspondiente a Miss Universo 2020, Andrea Meza

Por: Aline Ordaz

En medio de una serie de contagios del virus entre algunas concursantes y todo una polémica con tintes políticos todo parecía que el certamen de belleza se iba a cancelar, sin embargo, en recientes horas Andrea Meza ha llegado con todo y mariachi a Miss Universo.

Desde el aeropuerto Ben Gurión, el más grande en Israel se puede ver el recibimiento que le dieron las participantes a la máxima ganadora de la corona de mil diamantes correspondiente a Miss Universo 2020.

Puedes leer: Débora Hallal cuenta detalles del vestido que usará en la final de Miss Universo

Con toda su personalidad mexicana, divertida e inigualable Alma Andrea Meza Carmona además de empacar la magestuosa corona de Miss Universo, ha llegado con un grupo de marichi que sin duda puso a bailar a las candidatas.

La canción del mariachi es la famosa interpretación del grupo musical y las redes sociales de la organización de Miss Universo no dejaron pasar la oportunidad de capturar a las concursantes que se animaron a dar unos pasos de baile y unas vueltas.

"Ay mi morena de mi corazón" se puede escuchar del mariachi en las Insta Stories de Miss Universo y sin duda es un memorable recuerdo para Andrea Meza en sus últimas apariciones como máxima reina de belleza.

Andrea Meza llega con todo y mariachi a Miss Universo en Israel y hace bailar a candidatas. Foto: Especial

El outfit ganador de Andrea Meza en el aeropuerto Ben Gurión de Israel

Pero bueno, Andrea Meza se dio el lujo de impactar una vez más a su llegada a Israel, donde el próximo 12 de diciembre se realizará la gran final del concurso Miss Universo, donde se coronará a la reina del 2021.

Con la frase "Ya llegué" hace su arribo la originaria de Chihuahua con un porte inigualable, Andrea Meza luce un outfit negro con botas altas que le llegan arriba de la rodilla y un top de envidia con escote de corazón.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

La modelo que cumplió 27 años de edad en 2021 lleva encima un elegante y largo abrigo en cuadros blancos y negros, del que luego se despojó para lucir un blazer a cuadros pero esta vez con líneas rojas también.

Te puede interesar: Yoss Hoffman regresa a la internet para declarar que salió de la cárcel justo en el cumpleaños de su mamá

Luego de siete meses de inolvidables momentos como Miss Universo, Andrea Meza tendrá que ceder la corona a alguna de sus compañeras concursantes, esperando que ninguna más se confirme como positivo al virus y que el evento no sea boicoteado.

Síguenos en

Temas

Comentarios