Logo Soy Carmin
Andrea Meza, Miss Universo llega a Israel para entregar la corona.
Celebs

Andrea Meza, Miss Universo llega a Israel para entregar la corona

A la mexicana Andrea Meza, le quedan los días contados como Miss Universo, y a tan solo unos días de entregar la corona, acapara miradas en Israel, donde se realizará el concurso

Por: Bonita Haro

Andrea Meza, Miss Universo llega a Israel para entregar la corona.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Meza, Miss Universo llega a Israel para entregar la corona. | FOTO: INSTAGRAM

A tan solo unos días de que la Miss Universo 2020, Andrea Meza termine su reinado, llega a Israel para entregar la corona. Como siempre, la tercera Miss Universo mexicana lució impecable, fresca y radiante con un hermoso vestido bohemio, con el que acaparó las miradas de los presentes.

Andrea Meza, no solo se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo, sino también la reina con en periodo más corto en funciones como tal, ya que, debido a la contingencia sanitaria, el certamen en el que resultó ganadora se retrasó varios meses, por lo que solamente portó la preciada corona por 8 meses.

Ahora, la originaria de Chihuahua viajó a Israel, donde se llevará a cabo el certamen de belleza el próximo 13 de diciembre en el Universe Arena en Eilat, pero por la amplia diferencia de horario, el evento será televisado el 12 de diciembre en el hemisferio occidental, que incluye México.

Ahí, Andrea Meza acaparó la atención luciendo un cómodo y fresco vestido boho vaporoso con estampado floral en tonos rosas, naranjas y verdes, ajustado por un cinturón blanco, y distiguido por llevar una sola manga abullonada, y del otro lado un delgado tirante.

La guapa Andrea Meza combinó su atuendo con unas sandalias de tacón destalonados en tonos nude, así como su cabello suelto y súper lacio, enmarcando por completo su rostro y sus lindos rasgos.

Sigue leyendo: Débora Hallal posa como sirenita en elegante bañador verde con flecos

Alma Andrea Meza Carmona posó guapísima junto a la Miss Israel, Noa Cochva, quien representará al país sede en el certamen, que celebra la edición número 70 del concurso de belleza más importante del mundo.

“Primer día en #Israel para promover la competencia @missuniverse 2021 el próximo mes. Mis primeras actividades incluyeron entrevistas, un paseo por la playa y conocer a Miss Israel @noacochva. Más por venir”, escribió la modelo.

Sigue leyendo: Suero de té verde casero para producir colágeno y eliminar arrugas

Por parte de México, Débora Hallal es la bellísima representante quien proviene del estado de Sinaloa, y ya se encuentra preparándose arduamente para contender por la corona, con la esperanza de hacer un back to back, después de que otra mexicana ganó el concurso en el certamen anterior.

Débora Hallal nació en Los Mochis, Sinaloa, y tiene 25 años de edad. Participó en el certamen Miss Teen Mundial en el 2016, donde quedó entre las 10 finalistas. Más tarde, concursó en Mexicana Universal 2020 donde obtuvo la posición de primera finalista, y se encuentra próxima a realizar su mejor papel en Miss Universo 2021.