Logo Soy Carmin
Andrea Meza y su última foto con la corona de mil diamantes de Miss Universo
Celebs

Andrea Meza y su última foto con la corona de mil diamantes de Miss Universo

Alma Andrea Meza Carmona entregó la corona el 16 de diciembre en la 70 edición de Miss Universo realizada en Eliat, Israel luego de siete meses como tituar de la máxima belleza mundial cedió el honor a Miss India

Por: Aline Ordaz

La mexicana Andrea Meza ha compartido su última fotografía donde posa con la corona de mil diamantes como toda una reina de belleza de Miss Universo y antes de entregar la invaluable pieza fue capturada muy sonriente.

Alma Andrea Meza Carmona entregó la corona el 16 de diciembre en la 70 edición de Miss Universo realizada en Eliat, Israel luego de siete meses como tituar de la máxima belleza mundial cedió el honor a Miss India.

Puedes leer: Andrea Meza se depside de Miss Universo con espectacular vestido

La modelo mexicana cedió la corona a la ganadora del concurso de 2021 que ha sido Harnaaz Kaur Sandhu, en una ceremonia llena de emoción donde Andrea Meza lució magestuosa en su última noche como reina de belleza.

En un elegante vestido de Michael Cinco, marca de Dubai, la originaria de Chihuahua además hizo su última pasarela pero sin la corona de mil diamantes, unas lágrimas pudieron verse mientras se despedía.

Emotivo es el momento capturado por el fotógrafo Boaz Samorai donde Andrea Meza, a sus 27 años de edad entrega la máxima pieza de joyería, y por si fuera poco desde otro ángulo toma a la ahora presentadora y empresaria colocando la corona a su sucesora.

"El momento en el que anunciaron a mi sucesora como Miss Universe. Les confieso que no sabía cómo se sentiría vivir ese momento pero las fotos dicen mas que mil palabras: estaba feliz de darle a Harnaaz la bienvenida a la hermandad" relata Andrea Meza en Instagram.

"Eres hermosa chica, muy latinona" y "Hermosa siempre, saludos inge" son algunas de las frases que pueden leerse en los comentarios para Andrea Meza.

Y es que la Miss Universo número 69 también es toda una graduada de ingeniera en software, así que seguramente hay muchas otras puertas que se abrirán para la ex reina de belleza una vez que ha terminado el reinado más corto en la historia del certamen mundial.

Te puede interesar: Hola invierno, cae nieve en tres estados de México y las fotos parecen de postal

Por ahora, su biografía de Andrea Meza ha cambiado para además de modelo, anunciar que su nuevo camino es como Presentadora en Telemundo y empresaria, pues ha creado su propia línea de ropa deportiva casual, a la que ha llamado AMAW Activeware.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios