Logo Soy Carmin
Andrea Meza luce su escultural silueta en diminuto bañador de colores
Celebs

Andrea Meza luce su escultural silueta en diminuto bañador de colores

La modelo y exreina de belleza, Andrea Meza, paseó en bote por la costa de Florida junto a su novio Ryan Antonio ataviada en un diminuto bañador de colores que dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza luce su escultural silueta en diminuto bañador de colores(Especial: Instagram)

Andrea Meza luce su escultural silueta en diminuto bañador de colores | Especial: Instagram

La exreina de belleza, Andrea Meza, se encuentra disfrutando un merecido descanso en la paradisíacas playa de Naples y recientemente compartió imágenes en las que aparece paseando en bote junto su novio Ryan Antonio ataviada en un diminuto bañador de colores.

Durante su recorrido por la cálida costa de Florida, la modelo mexicana de 27 años de edad, posó cautivadora portando un bañador de dos piezas de colores pastel que complementó con un pareo blanco, discretos accesorios, gafas de sol y sandalias planas.

La aclamada Miss Universo 2020 derrochó su incomparable belleza y su innata coquetería, luciendo una cola de caballo alta en su melena castaña alaciada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios chocolate.

Después de culminar su reinado como soberana de la belleza, Andrea Meza, celebró la Navidad con su familia en su natal Chihuahua y posteriormente viajó a Miami, Florida, para recibir el Año Nuevo acompañada de su apuesto novio.

La modelo y exreina de belleza chihuahense se mudó a Estados Unidos para incorporarse al talento de la cadena de televisión hispana Telemundo donde debutó como presentadora durante la transmisión en español del Desfile de Acción de Gracias de Macy´s.

Andrea Meza entregó la corona "Poder de la Unidad" a su sucesora durante la edición número 70 del certamen de belleza celebrada el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel, y pasó a la historia por tener el reinado más corto del certamen de Miss Universo.

Pero antes de coronar a Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, como la nueva Miss Universo, realizó su última pasarela enfundada en un vestido ampón de alta costura en tonos rojo y carmín confeccionado por el diseñador de moda, Michael Cinco.

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 durante un certamen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria y en una noche histórica para el país azteca se convirtió en la tercera mexicana en alzarse con la preciada corona de mil diamantes.

Desde que inició su reinado, la encantadora ingeniera en software, derrochó estilo y sofisticación a su paso enfundada en exclusivos atuendos de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard.

Si deseas ver a Andrea Meza en bañador de colores dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios