Logo Soy Carmin
Andrea Meza hermosa en outfit blanco de invierno, puro glamour con clase
Celebs

Andrea Meza hermosa en outfit blanco de invierno, puro glamour con clase

La encantadora Andrea Meza está preciosa en un outfit muy elegante y posa con clase y glamour aprovechando la sofisticación del blanco, el color chic para invierno

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La mexicana Andrea Meza es una mujer muy bella que se ha destacado por su elegancia y clase. Ex Miss Universo y actualmente conductora de televisión, es una persona que se ha abierto camino con una presencia encantadora y talento enorme, pero que además siempre deleita con su carisma y porte.

Siempre conquista con sus atuendos y complace a sus fans con sus publicaciones en redes sociales y hace poco compartió por este medio un outfit de ensueño perfecto para la temporada de invierno, ya que es blanco de pies a cabeza.

Puedes leer: Andrea meza bellísima, opaca a ex Miss Universo al asistir a evento en Tailandia

Se ve lo más linda y el conjunto en sí es impecable y muy sofisticado, derrochando estilo y glamour y demostrando que el blanco en esta época es la sensación y que el look monocromático minimalista es infalible para el buen vestir.

El look

La ex reina de belleza luce genial en pantalones de vestir de tiro alto y pierna ancha, muy formal, que combina con una blusa de cuello de tortuga, simple, de tela lisa y sin más adornos. Remata con broche de oro con un abrigo en un blanco aperlado y el todo es una imagen encantadora con mucho glamour.

Para elevar el outfit, su arreglo personal es clave y sabe contrastar con un detalle coqueto y una feminidad muy dulce, así que peina su larga cabellera con coleta de caballo alta, lleva joyería increíble con aretes de perlas y anillos, y se maquilla como toda una reina con labios de un rojo intenso que conquista.

Es una imagen muy pulcra, sofisticada y llena de clase, que nos confirma que Andrea Meza es una mujer sensacional, excelente referente de la moda pero sobre todo preciosa por dentro y por fuera y lo notamos en su actitud y fabulosa presencia.

Día de Acción de Gracias

La conductora escribe en su publicación que le desea un feliz ‘Día de Acción de Gracias’, o ‘Thanksgiving’, en inglés, a sus seguidores que celebran esta fecha y que este 2022 fue el jueves 24 de noviembre (siempre el cuarto jueves del mes, por eso la fecha cambia año con año).

Y en otra publicación, luciendo también este maravilloso outfit, la vemos posando junto a su novio, Ryan Antonio. “Agradecida por cada día”, escribe y coloca emojis de caras con corazón, dejando ver así su amor por su pareja y cumpliendo de esta manera con la tradición de que el Día de Acción de Gracias, se comparte aquello por lo que se está agradecido; en su caso, el amor que hay entre ella y su novio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios