Logo Soy Carmin
Andrea Meza de bebé, su novio presume la foto, orgulloso de la ex Miss Universo
Celebs

Andrea Meza de bebé, su novio presume la foto, orgulloso de la ex Miss Universo

La Miss Universo 2020 y su pareja posaron de lo más contentos junto al árbol de Navidad y el estadounidense no ha pasado por alto las fotos familiares entre las que ha encontrado una linda foto de Andrea Meza cuando era toda una bebé

Por: Aline Ordaz

La modelo mexicana Andrea Meza es balconeada por su novio al presumir una foto de cuando era bebé, muy orgulloso de la ex Miss Universo ha publicado una imagen donde se ve que su belleza inigualable la posee desde que nació.

Andrea Meza y su novio, Ryan Antonio han viajado a México para celebrar las fiestas navideñas y aunque el famoso tiktoker se ha intoxicado con los alimentos, se ha recuperado de lo más rápido para poder disfrutar de las tradiciones mexicanas y de la familia de su novia.

Puedes leer: Andrea Meza se viste de novia a días de entregar la corona de Miss Universo 

La Miss Universo 2020 y su pareja posaron de lo más contentos junto al árbol de Navidad que está en casa de Andrea Meza y el estadounidense no ha pasado por alto las fotos familiares entre las que ha encontrado una linda foto de su novia cuando era toda una bebé.

Sentada y sonriente está Andrea Meza de bebé, su mirada es inigualable y sin duda sus rasgos también aun los conserva la originaria de Chihuahua, aun así Ryan Antonio le hizo la pregunta a sus seguidores: "Adivinen quién es".

En la foto de bebé, Andrea Meza que en 2021 ha cumplido sus 27 años de edad puede verse que ya le facinaban los vestidos desde entonces, así puede verse con un lindo atuendo de un vestido con holanes en color blanco y con algunos detalles en azul marino.

La ex Miss Universo también lleva una banda de tela en la cabeza con un amplio moño con los mismos detalles de su elegante vestido, y hasta puede verse con unos diminutos aretes, no cabe duda que ya marcada su gusto por la moda desde bebé.

Andrea Meza de bebé, su novio presume la foto, orgulloso de la ex Miss Universo. Foto: Especial

La ex Miss Universo, Andrea Meza en unas merecidas vacaciones 

Luego de vivir el periodo más corto en la historia de Miss Universo, debido a la pandemia mundial, Andrea Meza ha culminado en diciembre de 2021 su reinado para cederle la corona de mil diamantes a Miss India.

Se dio a conocer que la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo, se incorpora al equipo de Telemundo como presentadora de televisión, una nueva etapa en su vida que sin duda le encanta tanto como su ilusión de convertirse en cantante.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Pero por el moemento, la ex Miss Universo está en unas merecidas vacaciones, primero estuvo en Estados Unidos con la familia de su novio Ryan Antonio y ahora le ha tocado al influencer visitar México y así dar un paso más en su sólida relación amorosa.

Te puede interesar: Beneficios de hacer una caminata, el ejercicio para todas las edades

Muy divertidos y sonrientes no cabe duda que Andrea Meza y su novio la pasan de lo más fenomenal juntos, aunque al momento no se hable de boda, todo puede pasar en el camino del amor, así que todos sus fans ya esperan a que le de el anillo de compromiso a la también empresaria mexicana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios