Logo Soy Carmin
Andrea Meza en modo millonario, la ex Miss Universo se va a vivir a zona exclusiva de Miami
Celebs

Andrea Meza en modo millonario, la ex Miss Universo se va a vivir a zona exclusiva de Miami

Andrea Meza confirma que ha dado el gran paso de irse a vivir junto a Ryan Antonio, y es que al presumir la imagen donde la ex Miss universo posa con las llaves de su nuevo apartamento, ha etiquetado a su galán

Por: Aline Ordaz

Andrea Meza en modo millonario, la ex Miss Universo se va a vivir a zona exclusiva de Miami(Foto: Especial)

Andrea Meza en modo millonario, la ex Miss Universo se va a vivir a zona exclusiva de Miami | Foto: Especial

La modelo y ex Miss Universo Andrea Meza presume que anda en modo millonario, y es que se va a vivir a zona exclusiva de Miami, Florida en Estados Unidos, y como ha etiquetado a su novio Ryan Antonio, tal parece ser una señal de su nueva vida juntos.

Alma Andrea Meza Carmona tuvo el reinado más corto de Miss Universo, siete meses en lugar de un año fue el que portó majestuosa la corona de mil diamantes, pero en diciembre de 2021 se ha terminado su título por lo que ha continuado con su camino.

Puedes leer: Andrea Meza sin miedo al éxito, posa en mini vestido rojo en pleno invierno

Ahora Andrea Meza comparte que se ha convertido en presentadora de televisión para Telemundo, en las redes sociales han circulado los primeros videos de su trabajo en el cual, por supuesto, se destaca.

Los primeros días de enero 2022, la mexicana originaria de Chihuahua mostraba que estaba en el departamento de su novio el famoso tiktoker Ryan Antonio, inseparables vivieron las fiestas de fin de año demostrando que su amor va muy enserio.

Y si de amores en serio se trata, Andrea Meza confirma que han dado el gran paso de irse a vivir juntos, y es que al presumir la imagen donde la ex reina de belleza posa con las llaves de su nuevo apartamento, ha etiquetado a su galán.

La ingeniera en software y creadora de su propia línea de ropa deportiva y casual de nombre Amaw, además comparte que tiene una vista espectacular hacia el mar en Miami, Florida, ideal para admirar la belleza de la naturaleza cada día.

Andrea Meza en modo millonario, la ex Miss Universo se va a vivir a zona exclusiva de Miami. Foto: Especial

Y es que el nuevo departamento de Andrea Meza es en un piso de lo más alto, por lo que se puede admirar a lo ancho los hermosos paisajes que le regala la vista desde su nuevo hogar, todo nuevo, pues hasta ha compartido que se ha cambiado la imagen con un nuevo tinte de cabello.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Más activa que nunca se ve a Andrea Meza en las redes sociales, mucha amistad con la actriz Jacky Bracamontes donde pasan noches inolvidables en Miami, pues ambas trabajan juntas para Telemundo.

Te puede interesar: Billie Eilish le dice adiós al rubio y al castaño, presume tinte negro y nuevo flequillo

También se ha dado a conocer que la ex Miss Universo se ha visto entusiasmada por participar en un maratón de 21 kilómetros, con el fin de recaudar fondos para niños con labio o paladar hendido, una Andrea Meza de los más altruista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios