Logo Soy Carmin
Andrea Meza fue infiel y su novio comparte la foto de la ex Miss Universo con el otro
Celebs

Andrea Meza fue infiel y su novio comparte la foto de la ex Miss Universo con el otro

"Sabía que me era infiel" escribe Ryan Antonio en sus historias de instagram, junto a una foto tomada de un periódico impreso donde aparece Andrea Meza y un joven de nombre Bryan

Por: Aline Ordaz

La ex Miss Universo Andrea Meza ha sido balconeada por su novio Ryan Antonio, y es que la cachó siendo infiel y hasta comparte la foto en las redes sociales, todo un acto bochornoso para la pareja que confirmó su noviazgo en mayo de 2021.

Alma Andrea Meza Carmona tuvo el reinado más corto de Miss Universo en su edición 2020, pues en lugar de un año, tuvo la corona de mil diamantes por siete meses, tiempo que floreció el amor entre la modelo y el famoso tiktoker.

Puedes leer: Andrea Meza arranca suspiros con su belleza en conjunto de brillos morado

"Sabía que me era infiel" escribe Ryan Antonio en sus historias de instagram, junto a una foto tomada de un periódico impreso donde aparece Andrea Meza y un joven de nombre Bryan, abrazados están en la calle y hasta posan para la captura.

"Andrea con su novio Bryan" dice al pie de foto del medio impreso y el originario de Estados Unidos etiqueta a la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo, pero al ver bien la foto, se trata de el mismo Ryan Antonio.

El medio de comunicación se ha equivocado y en lugar de referir el nombre de Ryan han escrito Bryan, y el novio de Andrea Meza realmente se llevó el susto de su vida, pero luego lo tomó con mucho humor.

Andrea Meza fue infiel y su novio comparte la foto de la ex Miss Universo con el otro. Foto: Especial

Andrea Meza lista para iniciar su carrera como presentadora en Telemundo

Luego de vivir una linda experiencia como Miss Universo 2020, Andrea Meza se prepara para iniciar su carrera como presentadora de Telemundo, el Día de Acción de Gracias hizo sus pruebas en el desfile en Estados unidos y ha sorprendido a sus fans.

Carismática y muy desenvuelta habla la originaria de Chihuahua, quien seguramente hará un papel maravilloso en la cadena de televisión, mientras tanto ha tomado unas merecidas vacaciones junto a su novio Ryan Antonio.

Te puede interesar: Yuya a un paso de vivir cerca del mar, confiesa su mayor deseo de Año Nuevo

Aunque Andrea Meza detallara al inicio de su reinado sus aspiraciones como cantante, y hasta conquistara los oídos del jurado de Miss Universo al interpretar una canción en su entrevista, por el momento ha decidido se conductora en Telemundo.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido