Logo Soy Carmin
Andrea Meza envuelve su escultural silueta en cinta amarilla como Kim Kardashian
Celebs

Andrea Meza envuelve su escultural silueta en cinta amarilla como Kim Kardashian

La exreina de belleza, Andrea Meza, recreó el atuendo con el que la socialité estadounidense, Kim Kardashian, asistió al desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza envuelve su escultural silueta en cinta amarilla como Kim Kardashian(Especial: Instagram)

Andrea Meza envuelve su escultural silueta en cinta amarilla como Kim Kardashian | Especial: Instagram

Durante la reciente emisión del programa "En casa con Telemundo", la exreina de belleza, Andrea Meza, recreó el atuendo con el que la socialité estadounidense, Kim Kardashian, asistió al desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París.

La modelo chihuahense de 27 años de edad envolvió su escultural silueta desde el cuello hasta los tobillos en cinta amarilla de precaución y complementó su dramático atuendo con gafas de sol y sandalias altas negras de punta descubierta.

Andrea Meza cautivó a la audiencia hispana con su desde el estudio de Telemundo, luciendo un peinado con efecto mojado en su melena castaña alaciada hacia atrás y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios chocolate.

Durante la Semana de la Moda de Paris, Kim Kardashian, asistió al desfile de Balenciaga en un outfit, llamado Aware en alusión a la guerra entre Rusia y Ucrania, elaborado con cinta amarilla con el nombre de la casa de moda de lujo en color negro que también fue presentado en la pasarela.

Una vez más, la exesposa del rapero Kanye West, acaparó los reflectores de la prensa internacional y Andrea Meza decidió recrear su atuendo para presentar su sección "Más picante que el chile" en la reciente emisión del programa "En casa con Telemundo".

Desde su debut como presentadora en el exitoso matutino de la cadena hispana, la ingeniera en software originaria de Chihuahua, ha conquistado a los televidentes con su encantadora personalidad, su innato talento, su incomparable belleza y su exquisito estilo.

La modelo y exreina de belleza chihuahense se ha convertido en uno de los rostros más influyentes en la industria del entretenimiento y en los últimos tiempos ha protagonizado icónicas sesiones fotográficas y exitosas campañas publicitarias de prestigiosas marcas.

La aclamada Miss Universo 2020 fue una de las 25 mujeres hispanas homenajeadas por la revista People en Español como mujeres más poderosas del 2022 en el marco del Día de la Mujer y desfiló por la alfombra roja previa al evento ataviada en un audaz traje sastre verde.

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ostentar el título de Miss Universo en mayo de 2021 y al terminar su reinado se mudó a la ciudad de Miami, Florida, para incorporarse al talento de la cadena de televisión hispana Telemundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios