Logo Soy Carmin
Andrea Meza enfunda su estilizada silueta en ceñido mono verde botella
Celebs

Andrea Meza enfunda su estilizada silueta en ceñido mono verde botella

La exreina de belleza, Andrea Meza, cautivó a la audiencia hispana durante la reciente emisión del programa "En casa con Telemundo" enfundada en un entallado mono verde botella

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza enfunda su estilizada silueta en ceñido mono verde botella(Especial: Instagram)

Andrea Meza enfunda su estilizada silueta en ceñido mono verde botella | Especial: Instagram

La exreina de belleza, Andrea Meza, cautivó a la audiencia latina con su encantadora personalidad y su exquisito estilo durante la reciente emisión del programa "En casa con Telemundo" enfundada en un mono verde que acentuó su escultural figura.

La modelo chihuahense de 27 años de edad derrochó su incomparable belleza desde el foro de la cadena hispana Telemundo ataviada en un mono color verde botella de cuello barco y mangas largas que complementó con pendientes dorados y stilettos negros de brillos.

Durante su segundo segmento, Andrea Meza, conquistó a los televidentes luciendo una coleta baja con ondas suaves y volumen en la parte superior y un maquillaje metálico que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

La aclamada Miss Universo 2020 debutó como presentadora en el programa "En casa con Telemundo" el pasado 4 de febrero enfundada en un entallado mini vestido con estampado de mármol en tonos pastel que complementó con botines azul cielo.

Andrea Meza tuvo un caluroso recibimiento de los conductores titulares del exitoso programa de televisión, Ana Jurka y Carlos Adyan y fue gratamente sorprendida por su apuesto novio Ryan Antonio quien entró al estudio con un ramo de flores.

La modelo y exreina de belleza chihuahense se mudó a Miami, Florida, para incorporarse al talento de la cadena de televisión hispana Telemundo y hace algunas semanas adquirió un departamento en la zona más exclusiva de la “ciudad mágica” con una espectacular vista al mar.

Recientemente derrochó su innata coquetería desde la paradisíaca playa de Naples, Florida, ataviada en un entallado bañador con estampado arabesco que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto su tonificada espalda y sus torneadas piernas.

Si deseas ver a Andrea Meza posando en bañador dale CLICK AQUÍ ...

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 durante un certamen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria y en una noche histórica para el país azteca se convirtió en la tercera mexicana en alzarse con la preciada corona de mil diamantes.

Durante la edición número 70 del certamen de belleza celebrado en la ciudad de Eilat, Israel, Andrea Meza, entregó la corona "Poder de la Unidad" a su sucesora, Harnaaz Kaur Sandhu, tercera concursante de India en ostentar el título de Miss Universo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios