Logo Soy Carmin
Andrea Meza enamora en San Valentín con outfit café que resalta su mini cintura.
Celebs

Andrea Meza enamora en San Valentín con outfit café que resalta su mini cintura

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas del mundo, la cual no solo sorprende a diario con su belleza en redes sociales, también con cada uno de los outfits que porta. En el día de San Valentín enamoró con un atuendo café de blusa y pantalones holgados que resaltó su mini cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La ex Miss Universo siempre brilla en redes sociales con su talento, belleza y buen gusto para vestir, este último talento fue el responsable de que enamorara en San Valentín con un outfit café que resalta su mini cintura, luce preciosa y espectacular.

Te puede interesar: Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal 

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas y con un estilo de impacto, atributos que presume en sus redes sociales al posar con outfits fantásticos, por lo que en el día de San Valentín, eligió posar con un atuendo café que resaltó su mini cintura.

Este outfit lo modeló en una publicación que incluyó algunas fotografías. La primera prenda de este atuendo fue una blusa sin mangas, y de cuello alto, la cual combinó con un pantalón de tiro alto y holgado, además de unas bonitas zapatillas de gamuza café.

Su peinado se conformó por una cola de caballo alta, mientras que su maquillaje solo incluyó delineador negro y labios nude. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unas arracadas doradas y algunos anillos, luce preciosa esta mujer, es una reina.

Andrea Meza acompañó esta publicación con emotivas palabras, “ Hoy muy románticos en @encasacontelemundo celebrando el amor… aunque Vero no tanto”. Sus seguidores de inmediato no dudaron en comentar esta publicación tan hermosa.

Te puede interesar: Irán Castillo revela fotos de su maravillo y emotivo parto en casa 

Esta no fue la única sorpresa que la ex reina de belleza publicó, ya que dedicó una serie de fotografías a su novio Ryan Antonio, las cuales retratan muchos de sus momentos juntos, estas imágenes las acompañó por algunas palabras hermosas de amor.

“Te conozco veinte segundos o veinte años”, una frase que demuestra que está profundamente enamorada de este hombre. En dichas imágenes aparecen disfrutando de distintos momentos que siguen contrayendo su historia de amor, hacen bonita pareja.

Este par me encanta, son muy unos hermosos. De inmediato sus seguidores corrieron a comentar estas imágenes, resaltando lo bellos que se ven juntos. Hoy volvimos a creer en el amor, ya que después de la ruptura de Christian Nodal con Belinda, la ilusión de una relación estable se iba desvaneciendo.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias que Andrea Meza comparta en sus redes sociales, además de su estancia en Telemundo, una empresa estadounidense que le abrió las puertas para continuar con su talento tras las cámaras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios