Logo Soy Carmin
Andrea Meza llega a México para conducir Mexicana Universal, cautiva en compañía de Debora Hallal y Lupita Jones.
Celebs

Andrea Meza llega a México para conducir Mexicana Universal, cautiva en compañía de Debora Hallal y Lupita Jones

Andrea Meza está lista para deslumbrar a todos con su belleza durante la final del certamen de Mexicana Universal, por lo que las redes se volvieron locas con su llegada a San Luis Potosí, ya que está circulando un video en el que aparece con Debora Hallal y Lupita Jones

Por: Cynthia Ortiz

La reina de belleza es fan de compartir cada detalle de su vida en redes sociales, por lo que su llegada a San Luis Potosí no paso desapercibida, y menos para conducir un evento tan importante como lo es la final de Mexicana Universal el día de mañana, y desde hace unos momentos está circulando un video en compañía de Debora Hallal y Lupita Jones.

Te puede interesar: Altair Jarabo deslumbra con vestido de capa verde y unicornios 

Andrea Meza el día de hoy nos compartió a través de varias stories, su llegada a San Luis Potosí, ya que mañana conducirá en compañía de Ximena Navarrete la final del Certamen de Mexicana Universal, el concurso que te lleva a Miss Universo, qué emoción.

Por lo que en redes está circulando un video en compañía de Debora Hallal, actual Mexicana Universal, y la directora de este certamen Lupita Jones, Miss Universo en el año de 1991. En este video las tres reinas estás saludando y disfrutando de un tiempo juntas después de no verse eternidades.

Te puede interesar: Claudia Martín luce sus encantos con revelador vestido de tul y transparencias 

Lupita Jones es la directora de este glamuroso concurso, por lo que dio a conocer que ya todo se encuentra listo en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Luis Potosí para la final de Mexicana Universal 2022, además adelantó que por primera vez se reunirán las tres mexicanas que ganaron Miss Universo.

O sea Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza. No te puedes perder este evento el día de mañana, será transmitido por Imagen Televisión, aunque si te encuentras en San Luis Potosí, puedes adquirir tus entradas aún  por Ticketmaster, de maravilla.

Lupita Jones también comunicó que todo lo recaudado será a beneficio del Sistema Estatal para Desarrollo Integral de la Familia (DIF), esto con el fin de apoyar a jóvenes de escasos recursos y a un niño llamado Leo, el cual sufre retinoblastoma o cáncer ocular.

Hasta el momento es lo único que se sabe del evento, esperamos que en el transcurso de la horas Andrea Meza nos comparta cómo está pasando su estancia en San Luis Potosí, además de que como dijo Lupita Jones, será un encuentro histórico, tres Miss Universo juntas.

Además de la emoción de ver tantas mexicanas talentosas y hermosas sacando lo mejor de sí mismas, ya que ahora no solo se toma en cuenta su físico, es muy importante la preparación que tengan a nivel profesional y también cómo contribuyan a la sociedad.

Las mantendremos al tanto de los detalles, así que estén pendientes de las redes sociales, las cuales están que arden, mucha suerte para todas las concursantes y conductoras, aunque seguro dejarán al público sin palabras en cuanto comience este bello certamen.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios