Logo Soy Carmin
Andrea Meza enamora con el vestido halter más coqueto ideal para primavera
Celebs

Andrea Meza enamora con el vestido halter más coqueto ideal para primavera

 Andrea Meza cautivó a la audiencia hispana durante la reciente emisión del exitoso programa "En casa con Telemundo" portando un coqueto vestido halter ideal para primavera

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza enamora con el vestido halter más coqueto ideal para primavera(Especial: Instagram)

Andrea Meza enamora con el vestido halter más coqueto ideal para primavera | Especial: Instagram

La exreina de belleza mexicana, Andrea Meza, cautivó a la audiencia hispana durante la reciente emisión del exitoso programa "En casa con Telemundo" ataviada con un coqueto vestido halter ideal para la temporada primaveral.

Andre Meza portó un vestido satinado color verde menta con estampado arabesco de cuello halter y holán en el ruedo de la marca "Little Corner Miami" que complementó con discreta joyería dorada, cinturón grueso de hebilla redonda y sandalias altas de tiras finas rosa fucsia.

La conductora chihuahense de 27 años de edad derrochó su inigualable belleza desde el estudio de Telemundo, luciendo una coleta baja con raya en medio y mechones al frente y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios chocolate.

Al terminar el reinado más corto en la historia del certamen de Miss Universo, Andrea Meza, se mudó a la ciudad de Miami, Florida, para incorporarse al talento de los programas "En casa con Telemundo" y "Latinx Now" de la cadena de televisión hispana Telemundo.

Desde su debut como presentadora de televisión, la exreina de belleza originaria de Chihuahua ha conquistado a la audiencia hispana con su encantadora personalidad, su innegable talento, su incomparable belleza, su exquisito estilo y su escultural figura.

Andrea Meza fue una de las presentadoras más elogiadas durante la séptima edición de los Latin American Music Awards celebrada el pasado 21 de abril en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.

La carismática Miss Universo 2020 acaparó los reflectores de la prensa con su indiscutible elegancia a su paso por la alfombra roja enfundada en un vestido firmado por el diseñador albanés Valdrin Sahiti acompañada de su novio Ryan Antonio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios