Logo Soy Carmin
Andrea Meza posa con insuperable elegancia en vestido tinto abierto hasta el muslo
Celebs

Andrea Meza posa con insuperable elegancia en vestido tinto abierto hasta el muslo

La exreina de belleza chihuahense, Andrea Meza, derrochó su insuperable elegancia enfundada en un vestido tinto que dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza posa con insuperable elegancia en vestido tinto abierto hasta el muslo(Especial: Instagram)

Andrea Meza posa con insuperable elegancia en vestido tinto abierto hasta el muslo | Especial: Instagram

La exreina de belleza chihuahense, Andrea Meza, derrochó su insuperable elegancia y su exquisito estilo enfundada en un coqueto vestido tinto que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La modelo mexicana de 27 años de edad asistió al exclusivo restaurante "El Tucán" enfundada en un entallado vestido color tinto con cuello estilo barco y abertura lateral prolongada que complementó con discretos pendientes y sandalias de tiras altas.

La aclamada Miss Universo 2020 posó cautivadora junto a un grupo de amigos desde el popular restaurante de Miami, luciendo su cabellera castaña alaciada con raya en medio y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios chocolate.

La modelo y exreina de belleza chihuahense se mudó a Miami, Florida, para incorporarse al talento de la cadena de televisión hispana Telemundo como corresponsal de los programas "En casa con Telemundo", "Latinx Now" y transmisiones especiales.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez acelera el corazón en bañador y short cachetero de mezclilla

Recientemente adquirió un departamento en la zona más exlcusiva de la metrópoli que ofrece una espectacular vista al mar y publicó una imagen en la que aparece presumiendo sonriente las llaves de su nuevo hogar que, al parecer, compartirá con su novio Ryan Antonio.

Hace algunos días también anunció a través de sus cuentas oficiales que participará en el maratón United Airlines NYC Half 2022 para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para los niños con labio y paladar hendido en colaboración con la organización Team Empower.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán celebra sus 39 en vaporoso vestido de tul verde neón

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 durante un certamen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria y en una noche histórica para el país azteca se convirtió en la tercera mexicana en alzarse con la preciada corona de mil diamantes.

Desde que inició su reinado, la encantadora ingeniera en software, derrochó estilo y sofisticación a su paso enfundada en exclusivos atuendos de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista Emma Pritchard.

Andrea Meza entregó la corona "Poder de la Unidad" a su sucesora, Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, enfundada en un vestido ampón del diseñador de modas Michael Cinco, durante la edición número 70 del certamen de belleza celebrado en la ciudad de Eilat, Israel.

Antes de terminar el reinado más corto en la historia del certamen de Miss Universo, Andrea Meza, debutó como empresaria con el lanzamiento de la primera colección de su línea de ropa deportiva llamada "Amaw" creada para mujeres imparables.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios