Logo Soy Carmin
Andrea Meza y Débora Hallal posan juntas como Barbies en bañador.
Celebs

Andrea Meza y Débora Hallal posan juntas como Barbies en bañador

A unos cuantos días de entregar la corona de Miss Universo, la bellísima Andrea Meza y Miss México, Débora Hallal, presumieron sus esculturales siluetas y bellezas posando en bañador

Por: Bonita Haro

Andrea Meza y Débora Hallal posan juntas como Barbies en bañador.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Meza y Débora Hallal posan juntas como Barbies en bañador. | FOTO: INSTAGRAM

Tras varios días de haber llegado a Israel, las bellísimas mexicanas, Miss Universo Andrea Meza, y Miss México, Débora Hallal, posan juntas como Barbies en bañador, mientras comparten una actividad juntas en el Mar Rojo, por primera vez en su viaje. Ambas reinas de belleza lucieron espectaculares y regalaron algunas candentes fotografías.

A solo unos cuantos días de ceder la corona de Miss Universo a la siguiente gandora del título, Andrea Meza luce mejor que nunca, feliz, realizada y muy empoderada, junto a su compatriota, la bellísima sinaloense Débora Hallal, quien aspira a hacer un back to back y ganar el cuarto título para México, como hace unos meses lo hizo Andrea.

En las imágenes que ambas publicaron en sus cuentas personales de Instagram se ve a las bellísimas mexicanas posando en elegantes y reveladores bañadores, con los que conquistaron las miradas y lucieron sus encantos.

En el caso de Andrea Meza, hizo gala de su espectacular figura en un encantador y elegante bañador negro con estampado gris y una gran abertura al frente que llegaba hasta el ombligo, así como un detalle de un lazo a la cintura, que favorecía dando un efecto de hacer ver esa área más pequeña.

La ingeniera en software de profesión, lució su cabello suelto y en ligeras ondas, uciendo su mejor accesorio hasta la fecha, su bella, perfecta y genuina sonrisa, que ha conquistdo millones de corazones en todo el mundo.

Sigue leyendo: Débora Hallal se convierte en Barbie Diva en elegante vestido rosa mexicano

Por su parte, la guapísima Débora Hallal no se quedó atrás y lució sus encantos de Barbie al máximo en un vibrante bañador de dos piezas color lila con tiritas que se amarró a la cinturita, dejando al descubierto su vientre plano y bella silueta.

La modelo de 25 años de edad disfrutó de una tarde snorkeleando y compartiendo grandes momentos con sus compañeras, pero sobre todo, con su paisana, la bella Andrea Meza.

Sigue leyendo: Uñas doradas y sus diseños más elegantes para brillar con luz propia en Invierno

"Antes y después de meternos al mar. Hoy muy tempranito nos fuimos al Mar Rojo a ver los arrecifes de coral", expresó la apodada "la Máxima" por sus fans.

Y es que, ya falta menos de una semana para que la originaria del estado de Chihuahua culmine su reinado, a tan solo 7 meses de haberlo iniciado, producto de la contingencia sanitaria que retrasó todo el concurso por varios meses.

La cita para que la gran final de Miss Universo se lleve a cabo es el próximo 13 de diciembre en Eliat, Israel, mismo que podrá ser visto en el hemisferio occidental, que incluye México, debido a la diferencia de horario.

Andrea Meza y Débora Hallal posan juntas como Barbies en bañador. FOTO: INSTAGRAM

Ahí, las 80 candidatas a la corona, provenientes de diferentes países del mundo, darán lo mejor de sí para conquistar a los jueces y al público en general, quienes eligirán a quien porte la preciada corona de Miss Universo por todo un año, tras el gran desempeño de la mexicana Andrea Meza.

SI DESEAS VER LA FOTO COMPLETA DE ANDREA MEZA EN BAÑADOR, DA CLICK AQUÍ.

SI DESEAS VER LA FOTO COMPLETA DE DÉBORA HALLAL EN BAÑADOR, DA CLICK AQUÍ.