Logo Soy Carmin
Andrea Meza, la Miss Universo y Débora Hallal usan el mismo bañador y encantan.
Celebs

Andrea Meza, la Miss Universo y Débora Hallal usan el mismo bañador y encantan

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, y la representante de México en el próximo certamen en el que la chihuahuense entregará la corona, Débora Hallal, lucieron bellísimas

Por: Bonita Haro

Andrea Meza, la Miss Universo y Débora Hallal usan el mismo bañador y encantan.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Meza, la Miss Universo y Débora Hallal usan el mismo bañador y encantan. | FOTO: INSTAGRAM

Las proclamadas mujer más bella del mundo y la más bella de México, Andrea Meza, la Miss Universo, y Débora Hallal, usan el mismo bañador y encantan. Las reinas de belleza coincidieron en su elección de traje para la playa, luciendo al máximo su figura y cuerpo real, que enloqueció a sus seguidores.

Aunque ambas se encuentran en lugares diferentes, tanto la Miss Universo, Andrea Meza, como la Mexicana Universal, Débora Hallal, se lucieron en los más reveladores bañadores en la playa, que tenían varios detalles en común, uno de ellos, el color y otro el diseño cut out, que este año se puso en tendencia.

En el caso de la originaria del estado de Chihuahua, Andrea Meza, impactó con su figura de impacto y porte elegante con un bañador de una sola pieza color rosa intenso con el área del abdomen descubierta y con coquetos lazos en el pecho y en las caderas.

La ingeniera en software presumió un bronceado perfecto y su vientre plano y marcado, que fue elogiado por los internautas. Sin embargo, hubo quienes la criticaron por algunas marquitas totalmente normales, como un poco de celulitis, y manchitas en la piel, pero, “ni tardos, ni perezosos”, sus miles de fans salieron en su defensa, aplaudiendo que la Miss Universo promoviera la aceptación del cuerpo real de las mujeres, sin filtros, ni arreglos.

“Esto necesitaba Miss Universo”, “¿Por qué lo tienes todo Bebé?”, “Eres REAL y eso es lo que nos hace sentir orgullosos”, “Hermosaaa, que nadie te quite esa confianza”, “La máxima”, “Sigue viviendo tu sueño mientras los haters sigan deseando tener el 1% de las cualidades que tú tienes”, fueron algunos de los comentarios defendiéndola.

De México para el mundo

Por su parte, la nueva representante de México en el certamen, Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, Débora Hallal presumió su impecable figura y belleza sin igual en un bañador muy parecido al de Alma Andrea Meza, color rosa fucsia con diseño cut out doble en el abdomen.

Sigue leyendo: Quién es Débora Hallal, la nueva Mexicana Universal 2021

La originaria de Los Mochis, Sinaloa, lució espectacular posando desde un yate, mientras se encontraba en las playas de San Carlos, Sonora, preparándose para la gran final de Miss Universo, donde Andrea Meza entregará la corona que ganó el pasado mes de mayo, siendo la tercera belleza mexicana que gana el certamen, aunque su reinado solo durará 7 meses, debido a la contingencia sanitaria, que frenó por completo el evento, y tuvo que posponerse.

Sigue leyendo: Natalia Téllez presume su pancita en diminuto bañador y enamora

“Un día de playa puede cambiar tu energía... A un mes de irme a @missuniverse. Disfrutando el Mar de Cortés: San Carlos, Sonora”, escribió en la publicación, que ya ha recibido más de 15 mil 200 likes.

Sin duda, lejos del coqueto bañador, tanto Andrea Meza, como Déborah Hallal tienen muchas cosas en común, y es la inteligencia y gran porte que las destaca y las ha llevado hasta donde están, así como su hipnotizante belleza física que tiene fascinados a los internautas.

PARA VER LA FOTO DE ANDREA MEZA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

PARA VER LA FOTO DE DÉBORA HALLAL EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios