Logo Soy Carmin
Andrea Meza da cátedra de elegancia en mini vestido de lentejuelas y blazer
Celebs

Andrea Meza da cátedra de elegancia en mini vestido de lentejuelas y blazer

Andrea Meza se encuentra cumpliendo con su agenda previa al certámen de Miss Universo 2021 y recientemente engalanó una serie de entrevistas portando un mini vestido de lentejuelas que combinó con un blazer negro

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza da cátedra de elegancia en mini vestido de lentejuelas y blazer(Especial: Instagram)

Andrea Meza da cátedra de elegancia en mini vestido de lentejuelas y blazer | Especial: Instagram

A solo unos días de coronar a su sucesora, Andrea Meza, engalanó una serie de entrevistas previas al certámen de Miss Universo 2021 desde el hotel Isrotel Yam Suf de la ciudad de Eliat, Israel, portando un mini vestido de lentejuelas que combinó con un blazer negro.

Antes de empezar con sus compromisos agendados con diferentes medios de comunicación, la carismática Miss Universo 2020 se relajó recostada en un camastro en la orilla de la alberca del resort de lujo en el que se encuentra hospedada.

La reina de belleza de 27 años de edad portó un mini vestido color cobre de lentejuelas que combinó con un blazer negro y complementó con arracadas doradas y sandalias altas, luciendo su melena castaña en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó sus labios nude.

Andrea Meza aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión el pasado 1 de diciembre y después de permanecer confinada en un hotel de Jerusalén como medida preventiva contra el virus, retomó su agenda de actividades previas al certámen de Miss Universo 2021.

Seguir leyendo: Kristal Silva deslumbra en la pista de baile en conjunto de lentejuelas

Recientemente visitó la playa ecológica Kalia Beach ataviada en un vaporoso vestido de la marca Mister Triple X y grabó unas cápsulas para la cadena de televisión hispana Telemundo frente a las aguas cristalinas del Mar Muerto.

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 el pasado 16 de mayo en un certámen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria y en una noche histórica se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de mil diamantes para el país Azteca.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes cautiva en candente vestido rojo con abertura hasta el muslo

Desde que inició su reinado, la encantadora ingeniera en software, ha derrochado estilo a su paso enfundada en exclusivos atuendos de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard.

Durante los últimos siete meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la soberana de la belleza mundial y se encuentra disfrutando a plenitud sus últimos días de reinado en Israel antes de entregar la corona a su sucesora.

Después de culminar su reinado, Andrea Meza, regresará a su natal Chihuahua a disfrutar las fiestas decembrinas con su familia y posteriormente se mudará a la ciudad de Miami, Florida, para dedicarse al mundo del entretenimiento.

La edición número 70 del certámen de Miss Universo se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en el Univese Arena de la ciudad de Eilat, Israel, pero por la diferencia de horario será televisado durante la noche del 12 de diciembre en el hemisferio occidental.