Logo Soy Carmin
Andrea Meza deslumbra tomando el sol en diminuto bañador rojo.
Celebs

Andrea Meza deslumbra tomando el sol en diminuto bañador rojo

Tras haber entregado la corona de Miss Universo, la bellísima Andrea Meza ha disfrutado de unas merecidas vacaciones junto a su novio y su familia, deleitando además con su espectacular figura

Por: Bonita Haro

Andrea Meza deslumbra tomando el sol en diminuto bañador rojo.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Meza deslumbra tomando el sol en diminuto bañador rojo. | FOTO: INSTAGRAM

A casi un mes de haber pasado el título de Miss Universo a Harnaaz Sandhu, la mexicana Andrea Meza continúa deleitando con su belleza, y en esta ocasión, a través de las redes, deslumbra tomando el sol en diminuto bañador rojo. La modelo de 27 años disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de integrarse al equipo de conducción de Telemundo.

Fue su novio, el tiktoker Ryan Antonio, quien la captó de lo más relajada tomando el sol en un diminuto bañador rojo que evidenció su espectacular silueta, en una terraza de un edificio en Miami, Florida. Andrea Meza arrancó suspiros y deleitó con su belleza natural, digna de una reina de belleza.

La guapísima modelo originaria de Chihuahua ha pasado casi un mes disfrutando de la compañía de su novio, a quien se llevó en las fiestas decembrinas a pasarla junto a su familia, antes de meterse de lleno a la conducción en algún programa de Telemundo, con quien hizo un gran equipo durante su desempeño como Miss Universo 2020, desde el mes de mayo del 2021.

En las imágenes, su novio, quien aparece en TikTok con el nombre de yoryanantonio, la captó de lejitos recostada en un camastro boca arriba disfrutando del calor de la Florida, vistiendo un diminuto bañador de dos piezas, y escribiendo en su historia “Un poco de relajación antes de empezar en Telemundo”.

Además, Andrea Meza también complementó la publicación compartiendo tres candentes selfies bronceándose, una sobre el camastro “boca abajo”, y otras dos tomadas frente al espejo y vidrio, presumiendo su delineada silueta, su vientre plano y diminuta cinturita.

Sigue leyendo: Débora Hallal cautiva como sirenita en atrevido bañador azul cielo, desde Mazatlán

Ante su indiscutible belleza, la apodada “La Máxima” por sus fans y demás internautas, no dudaron en elogiarla y dedicarle uno de los cientos de comentarios y más de 120 mil likes que recibió en su publicación.

“Que soporten lo que tengan que soportar, en fin, siempre han tenido que soportar”, “Tienes el cuerpo de la vida”, “Bebé, pero, ¿por qué lo tienes todo?”, “Barbie”, “A ti te rezo”, “Chica, vas a hacer que me desmaye”, “La más hermosa reina de belleza de todo el universo”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Sigue leyendo: Cómo lucir impecable y bien presentable sin gastar de más

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo, siendo también la reina de belleza con el periodo más corto portando el título, debido a los retrasos que hubo en el certamen debido a la contingencia sanitaria.

Sin embargo, también se convirtió en una de las más queridas en Latinoamérica, razón por la cual fue invitada por Telemundo tras entregar la corona, para que forme parte de su equipo de conducción, que ya está próxima a iniciar y que todos los mexicanos están esperando contemplar.

SI DESEAS VER LA FOTO DE ANDREA MEZA EN BAÑADOR ROJO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios