Logo Soy Carmin
Andrea Meza dejó Miss Universo, pero obtiene el empleo de sus sueños
Celebs

Andrea Meza dejó Miss Universo, pero obtiene el empleo de sus sueños

Andrea Meza tiene todo un futuro por delante ahora que dejó la corona de Miss Universo y trabajará en Telemundo.

Por: Gisselle Acevedo

Andrea Meza deja Miss Universo, pero obtiene el empleo de sus sueños. Todos vimos a la mexicana caminar en su última pasarela como reina del mencionado concurso de belleza y en ese momento no imaginamos que la modelo tiene planeado ya un futuro prometedor.

Después de coronar a Miss India, Harnaaz Sandhu, como la nueva Miss Universe en la transmisión del domingo de la 70va. edición de la competencia internacional, la mexicana Andrea Meza, de 27 años y ahora ex Miss Universe, anunció que se convertirá en una nueva corresponsal de Telemundo.

Puedes leer: Papá de Debora Hallal nos hace llorar con el mensaje que le dedicó

En esta nueva etapa de su vida, la belleza mexicana cambiará su corona por un micrófono, contribuyendo en programas nacionales de entretenimiento de la cadena, entre ellos ‘En Casa con Telemundo’ y ‘Latinx Now!’, además de especiales, informó la cadena en un comunicado.

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, dijo Meza en el comunicado. Meza es popular en las redes. Cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram, cera de 1 millón en Facebook y 13.9 en Twitter.

Representando a México, Andrea Meza, originaria de la ciudad de Chihuahua fue coronada como la ganadora de la 69va. edición de Miss Universe durante la transmisión exclusiva de Telemundo de la competencia internacional el pasado mes de mayo. Meza fue la tercera Miss Universo mexicana de la historia.

Sigue leyendo: Qué son las metas laborales a corto, mediano y largo plazo: ejemplos

En su calidad de Miss Universo, Meza viajó a varias ciudades de los Estados Unidos, Sudáfrica, Puerto Rico, República Dominicana, Las Bahamas, Israel y México.

En su rol de reina de belleza igualmente la mexicana había ya mostrado sus dotes de corresponsable participando este año en especiales de Telemundo como los “Premios Billboard a la Música Latina” y el “Macy’s Thanksgiving Day Parade”.

Andrea Meza es licenciada en ingeniería informática y es activista, enfocada en los derechos de las mujeres, la concientización del VIH, y erradicación de la violencia de género. También es certificada como maquillista, modelo y es la embajadora oficial de turismo de su ciudad natal, Chihuahua.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios