Logo Soy Carmin
Andrea Meza cautiva con vestido camisero de polipiel mientras está de paseo por México con su novio.
Celebs

Andrea Meza cautiva con vestido camisero de polipiel mientras está de paseo por México con su novio

Andrea Meza se encuentra en su país natal dando un hermoso tour en estos días de fiesta, momento que ha compartido a través de redes sociales con todos sus seguidores. En esta ocasión cautivó con un vestido camisero de polipiel mientras está de paseo con su novio.

Por: Cynthia Ortiz

La Chihuahuense es una de las mujeres más hermosas y carismáticas del mundo, la cual se mantiene muy al pendiente de todos sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión está visitando su país natal en fechas tan importantes, por lo que cautivó al portar un vestido camisero de polipiel a lado de su novio.

Te puede interesar: Thalía roba el aliento en body y medias de red a sus 50 

Andrea Meza es una de las mujeres más talentosas y hermosas, la cual ha puesto en alto el nombre de México, ganando el título como Miss Universo 2021. Tras varios días de pasar la corona a su sucesora, se encuentra disfrutando de las fiestas decembrinas con su familia.

Por lo que a través de redes sociales ha compartido distintas publicaciones en las que porta hermosos atuendos en compañía de sus seres queridos, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. En esta ocasión cautivó al portar un vestido camisero de polipiel verde.

Prenda que contó con mangas abullonadas y una fila de botones que unen el vestido, además de un cinturón que marca su diminuta cintura. Su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo incluyó sombras café y delineado negro, aunque eso no fue lo único que destacó de esta publicación.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume a su sobrina, tiene más curvas que ella 

La modelo se encuentra posando en compañía de su novio Ryan Antonio y de su familia. No cabe duda que esté par de tórtolos hacen una hermosa pareja. Andrea Meza acompañó esta publicación con unas bonitas palabras para su amado, “El güero ya se siente bien. Disfrutando de la familia”.

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, resaltando no solo la belleza de la modelo, sino también su sencillez, la cual se siente en cada una de las fotografías que ha compartido en redes sociales, además de que no pierde el glamour en ningún momento.

Que bonito es ver lo feliz que está Andrea Meza, ya que después de viajar de país en país, ya necesitaba ese calor de hogar que todos en algún momento extrañamos cuando se está lejos. Que siga disfrutando de cada uno de sus seres queridos como hasta hoy.

Dado a que será un tiempo reducido, recordemos que la espera en Estados Unidos su nueva casa Telemundo, en donde estamos seguras que arrasará con su talento y belleza, sin duda seguiremos viéndola triunfar después de su trayectoria como Miss Universo 2021.

Por ahora nos mantendremos al pendiente de nuevas noticias que comparta a través de redes sociales, en donde enamora con su belleza y variedad de atuendos que porta en cada ocasión, los cuales resaltan sus delicados rasgos que la enorgullecen, esperamos sorpresas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios