Logo Soy Carmin
Andrea Meza luce como una princesa en vestido pomposo de gala rosa palo.
Celebs

Andrea Meza luce como una princesa en vestido pomposo de gala rosa palo

Andrea Meza había amenazado hace unos días con disfrutar de su pijama durante todo el fin de semana, pero su pasado como ex Miss Universo sigue dando frutos, ya que sorprendió a sus seguidores luciendo como una princesa con un vestido pomposo rosa palo.

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza no fue capaz de cumplir su promesa con la que había amenazado hace unos días, ya que según ella estaría en pijama todo el fin de semana, y vaya sorpresa la de este domingo, ya que apareció luciendo como una princesa en un vestido pomposo de gala rosa palo.

Te puede interesar: Gomita en su versión más elegante con vestido negro ajustado 

Andrea Meza no puede dejar el glamour por un día, y así lo comprobó hoy domingo, ya que compartió una serie de fotografías en las que está caminando a los pies de una bella construcción parecida a un castillo de cuento de princesa, historia que recreó.

Ya que apareció con un vestido de princesa pomposo, el cual contó con una cola larga con detalles de holanes en la punta, además de cubrir parte de sus hombros con una tira de estos mismos detalles y la textura del resto de esta impresionante prenda.

Te puede interesar: Evaluna Montaner y Camilo, cuánto es el valor estimado de su fortuna 

Su cabello lo llevó ondulado, mientras que su maquillaje incluyó delineado negro y labios nude. Andrea Meza acompañó estas bellas fotografías con estas palabras, “Miss Universe and you? Mood de domingo, a las que de inmediato sus seguidores reaccionaron con halagos.

Los más destacados fueron, “Pero ella amaneció sencilla”, “Que fantasía”, “María Guadalupe and you? Latinos representing, saludos desde Costa Rica, pura vida”. Y sí, estas fotografías parecen sacadas de un cuento de hadas, no solo por el vestido de gala, también por quien lo porta.

Qué belleza de mujer, es súper bonito ver como lo éxitos de todo su trabajo desde que comenzó en el mundo de la belleza están dando frutos, no solo por haberse coronado como la tercera mexicana Miss Universo, también su disciplina y perseverancia la tienen disfrutando de la cima.

Su llegada a Telemundo solo es un pequeño fragmento del éxito que está en espera de ser alcanzado, y que seguro lo hará, porque a sus cortos 27 años, ya es una de las mujeres más exitosas en el mundo, desempeñándose como conductora, modelo y ex reina de belleza.

Además de su carrera, de la cual se graduó como Ingeniera en Software. Nos encanta que comparta cada uno de sus éxitos en redes sociales, hasta el momento es lo único que ha revelado, ya queremos ver esta fabulosa sesión en alguna revista.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, ya vimos que cuando se trata del mundo de la belleza, las promesas de Andrea Meza no son ciertas, ya que en lugar de amanecer en pijama como tanto nos amenazó, lo hizo con un vestido de ensueño.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios