Logo Soy Carmin
Andrea Meza es la favorita en redes, se luce con palazzo de hojas negras que marca sus encantos.
Celebs

Andrea Meza es la favorita en redes, se luce con palazzo de hojas negras que marca sus encantos

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas de la televisión, la cual siempre presume sus encantos en sus redes sociales, y en esta ocasión fue la favorita al lucir un palazzo de hojas negras que marcó su diminuta cintura

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza siempre luce sus encantos con atuendos divinos, y en esta ocasión se trató de un palazzo de hojas negras que marcó sus curvas, con el cual se ganó el título de la favorita en redes sociales, como no adorarla con el estilo que presume a diario.

Te puede interesar: Paola Rojas enamora en top rosado con plumas y pantalones wide leg blancos 

Andrea Meza el día de hoy deslumbró a sus seguidores en redes sociales, ya que posó con un atuendo de envidia que destacó sus curvas, se trató de un palazzo blanco estampado con hojas negras, el cual fue de manga larga y cuello alto,una pieza muy moderna y versátil.

Se puede usar y combinar con distintos zapatos dependiendo de la ocasión, en esta ella portó unas zapatillas blancas. Otra de las cosas que elevaron este atuendo, fue el peinado moderno que lució, el cual se conformó por dos coletas superiores con distintas trenzas colgando, el resto de su cabello suelto.

Te puede interesar: Ximena Sariñana es operada de emergencia 

Su maquillaje fue sencillo, ya que solo incluyó delineado negro y labios nude, ella siempre opta por la sencillez. En esta ocasión eligió usar solo un accesorio, se trató de unas arracadas plata que resaltaron a la perfección con esta prenda que ya es tendencia.

Así que no dudes en adquirir uno y tenerlo como prenda estrella en tu guardarropa. Este ha sido uno de sus mejores outfits y uno de los más recientes, así como su mini vestido de manchas café que lució en los Premios Tu Música Urbano, el cual elevó con  unos guantes traslúcidos de la misma tela.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro el día de mañana nos sorprenderá con más atuendos de envidia, los cuales destacan sus encantos, además de que es prenda tendencia para el verano.

Que mejor que aprender de una experta cuando se trata de moda, estos outfits les dan ideas a sus seguidoras para vestir en diversas ocasiones, además de los peinados modernos que en ocasiones presume, como el que lució hoy de dos coletas con trenzas diminutas y el resto del cabello suelto.

Andrea Meza es la favorita en redes, se luce con palazzo de hojas negras que marca sus encantos. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en los próximos días, en especial de cada uno de estos atuendos tan divinos que siempre destacan sus encantos, yo quedé encantada con este palazzo de hojas ideal para el verano, con una chamarra de mezclilla elevas el nivel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios