Logo Soy Carmin
Andrea Meza deslumbra con elegancia en mini vestido ceñido y guantes traslúcidos.
Celebs

Andrea Meza deslumbra con elegancia en mini vestido ceñido y guantes traslúcidos

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo, la cual el día de hoy nos presumió su belleza al deslumbrar con elegancia en un mini vestido ceñido y unos guantes traslúcidos, sin duda una prenda que levantó suspiros en muchos seguidores

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza es fan de compartir cada detalle en sus redes sociales, en especial de atuendos, por lo que el día de hoy deslumbró con elegancia al posar con un mini vestido ceñido y unos guantes traslúcidos, una prenda que destacó sus encantos.

Te puede interesar: Camila Sodi usa mascarilla casera para rejuvenecer su piel 

Andrea Meza se lució en los Premios tu Música Urbano, ya que no solo enamoró con su talento y belleza, también con el atuendo que eligió para esa ocasión, el cual se conformó por un mini vestido ceñido café, el cual fue de hombros descubiertos y con una ligera abertura en su muslo izquierdo.

Una prenda súper provocativa que destacó su diminuta cintura y prominentes caderas. Además de esto, agregó unos guantes traslúcidos con un holán superior, un detalle que combinó a la perfección y la hizo lucir más sofisticada como solo ella sabe.

Te puede interesar: Paola Rojas roba las miradas en vestido negro ceñido de un solo hombro 

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por delineado negro, sombras pastel y labios nude. A través de varias historias también compartió pequeños detalles de la noche, por ejemplo una pequeña caminata en compañía de su novio, son una de mis parejas favoritas.

Pero eso no es todo, la ex reina de belleza publicó una fotografía en la que está posando en compañía de Ximena Navarrete y Lupita Jones, las tres Miss Universo juntas y vestidas con atuendos de gala rojos. Cada una marcando su propio estilo y belleza.

En el caso de Andrea Meza lució un palazzo strapless, una prenda con la que marcó su diminuta cintura. Ximena Navarrete decidió optar por un vestido bordado con detalles de brillos y la parte superior de esta prenda simulando un corsé con una ligera abertura traslúcida.

En el caso de Lupita Jones su vestido fue más modesto, ya que solo incluyó un escote en V, sin mangas y pomposo. Andrea Meza tituló esta fotografías como, “ las reinas de México?. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos.

Andrea Meza deslumbra con elegancia en mini vestido ceñido y guantes traslúcidos. Especial Instagram 

Hasta el momento es lo único que la ex reina de belleza ha compartido en sus redes sociales, pero seguro que nos seguirá sorprendiendo con atuendos tan divinos como el que acaba de lucir, un vestido que no dejó nada a la imaginación y lució sus encantos.

Las mantendremos al tanto de cualquier cosa que publique en sus redes sociales, no olvides seguirla para tener más detalles de lo que vaya publicando en el transcurso de la semana, que mejor que aprender de belleza de una experta en el área.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios