Logo Soy Carmin
Andrea Meza da cátedra de elegancia con vestido lencero rosa Barbie de aberturas.
Celebs

Andrea Meza da cátedra de elegancia con vestido lencero rosa Barbie de aberturas

Andrea Meza a diario comparte hermosos atuendos en sus redes sociales que destacan sus encantos, la mayoría de las ocasiones luciendo sofisticada, y en esta ocasión dio cátedra de elegancia al posar con un vestido lencero rosa Barbie de aberturas, una prenda que lució sus atributos

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza luce como una diosa a diario en sus redes sociales, ya que porta distintos atuendos que resaltan su belleza. En esta ocasión dio cátedra de elegancia al portar un vestido lencero rosa Barbie de aberturas, una prenda que sin duda levantó suspiros.

Te puede interesar: Ludwika Paleta como sirenita en falda lápiz de lentejuelas 

Andrea Meza decidió en esta ocasión portar un vestido lencero ideal para este verano, el cual fue ceñido al cuerpo, strapless, con escote tipo corazón y una abertura en su muslo derecho, una prenda que resaltó su diminuta cintura y sus prominentes caderas.

En esta ocasión lo combinó con unas zapatillas descubiertas del mismo color que la prenda, pero también se vería a la perfección con sandalias casuales e incluso tenis si lo complementas con una chamarra de mezclilla o cuero, una idea para días casuales de verano.

Te puede interesar: Galilea Montijo "renuncia" a Hoy al saber cuánto ganan en OnlyFans 

Este atuendo es solo el inicio de todo lo que veremos la siguiente semana, ya que a través de sus historias compartió que el domingo vuela a Puerto Rico para entrevistas y conducir la alfombra roja para medios digitales, esto en los Premios Tu Música Urbano.

Allí estará toda la semana, para venir de regreso a Telemundo el viernes y continuar con el programa En Casa con Telemundo. Sin duda será una semana llena de trabajo para la ex reina de belleza, pero serán días en los que deslumbrará como solo ella sabe.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque esperamos que en su día de descanso nos comparta cada detalle de lo que haga, por ejemplo el día de ayer se fue de reventón en compañía de su pareja, se ve que la pasaron bomba.

Por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales, ya que cada uno de los atuendos que porta son ideas para lucir en verano, las cuales puedes tomar para saber qué prendas están en tendencia y cómo combinarlas dependiendo de la ocasión.

Andrea Meza da cátedra de elegancia con vestido lencero rosa Barbie de aberturas. Especial Instagram 

Recuerda que así como ella siempre debes priorizar en verte bien y destacar tus encantos, tu  belleza lo vale, así que selecciona esas prendas que lucen tus atributos, ya que gustarnos a nosotras mismas es uno de las acciones de amor propio más importantes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios