Logo Soy Carmin
Andrea Meza cautiva en Mexicana Universal con vestido de gala bordado en pedrería.
Celebs

Andrea Meza cautiva en Mexicana Universal con vestido de gala bordado en pedrería

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte distintos atuendos en sus redes sociales, en esta ocasión nos dejó sin palabras al portar un vestido de gala bordado en pedrería en Mexicana Universal

Por: Cynthia Ortiz

La reina de belleza es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, lo que incluye hermosos atuendos, el día de ayer fue uno de estos, ya que cautivó en Mexicana Universal con un vestido de gala bordado en pedrería, toda una belleza esta mujer.

Te puede interesar: Débora Hallal se despide espectacular con vestido azul 

Andrea Meza fue parte de la final del certamen de belleza de Mexicana Universal, en donde lució divina con un vestido de gala bordado en pedrería,las cuales formaban pequeñas flores en toda la prenda, además de contar con transparencias en la zona del pecho.

En esta fotografías llevó su cabello suelto y ondulado, mientras que su maquillaje incluyó sombras rosas, delineado negro y labios nude. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unas arracadas plata y algunos anillos en sus dedos en color rojo.

Te puede interesar: Luis Miguel reaparece y enamora, lo llaman "papucho"

Pero no solo nos presumió a través de sus historias este vestido, también lució uno en color beige, el cual fue corte sirena y contó con un detalle de tul en la zona de los pechos, este elevó sin duda el outfit, además llevó su cabello recogido con un chongo alto.

Se lució la noche de ayer. En redes sociales han surgido comentarios sobre lo bien que conducieron Andrea Meza y Ximena Navarrete, ya que al parecer hubo varios errores durante la noche, y obvio estas bellezas salvaron el evento, todos estaban más encantados con ellas que con las concursantes.

Andrea Meza no solo nos dio profesionalismo  y belleza, también compartió la íconica entrada de las tres Miss Universo mexicanas el día de ayer, en donde Lupita Jones lució un vestido verde pomposo, Ximena Navarrete uno blanco y la actual conductora de Telemundo, uno rojo corte sirena.

Prenda con la cual presumió sus encantos.Hasta el momento es lo único que ha compartido sobre la noche de ayer, además de sus stories, pero seguro en el transcurso del día nos sorprenderá con detalles, que lástima que su estancia en México fue tan corta, la extrañamos.

Ya que suponemos que hoy ya está volando a Miami para presentarse en el programa de En casa con Telemundo. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en las próximas horas, ya que queremos saber los detalles de su vuelo.

Andrea Meza cautiva en Mexicana Universal con vestido de gala bordado en pedrería. Especial Instagram 

Extrañamos a Ryan Antonio haciendo sus Tiktoks en este evento. No te olvides de seguirla en redes sociales a esta hermosa mujer, ya que podrás saber su trayectoria y también te dará ideas para vestir en ocasiones especiales o a diario, que mejor que aprender de una experta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios