Logo Soy Carmin
Andrea Meza deslumbra con elegancia en saco corto y pantalón blanco que marca su cintura.
Celebs

Andrea Meza deslumbra con elegancia en saco corto y pantalón blanco que marca su cintura

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas del mundo, la cual siempre presume atuendos de envidia que destacan sus atributos. El día de hoy deslumbró con elegancia al portar un saco corto azul cielo y un pantalón de tiro alto blanco que marcó su cintura

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos que destacan sus encantos. El día de hoy decidió optar por un outfit elegante de saco corto azul cielo y un pantalón de tiro alto que marca su cintura, se ve espectacular la modelo.

Te puede interesar: Eiza González cambia de imagen y recibe el verano con flequillo degrafilado 

Andrea Meza decidió enamorar a sus seguidores con un atuendo bastante elegante, el cual se integró por un saco corto azul cielo de cuello, una prenda ideal para combinar con cualquier pieza inferior. Para resaltar este color, la ex reina de belleza optó por una blusa negra ajustada.

Pero sin  duda lo que elevó este atuendo, fue su pantalón blanco de tiro alto, el cual fue de corte recto y marcó sus prominentes caderas. Obvio los accesorios no podían pasar desapercibidos, por lo que agregó aretes largos en forma de rectángulo, algunas pulseras y un collar con un dije de su inicial.

Te puede interesar: Jennifer Aniston estrena corte de cabello y rejuvenece 20 años

Su cabello lo llevó suelto y planchado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras marrones, delineado negro y labios nude, siempre luciendo una apariencia natural. Muy hermosa  con su belleza mexicana por las calles de New York.

A través de sus historias siempre comparte detalles de su vida, y en esta ocasión se trató de una divertida cena en compañía de su novio y padres, en donde se observa la cantidad de platillos que iba a degustar y el ambiente del lugar en donde se encontraban.

Se nota que se lleva súper bien con la familia de su novio. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de atuendos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir.

En especial para combinar colores y piezas. Este outfit por ejemplo es ideal para un evento de día formal, incluso para asistir al trabajo si tu código de vestimenta lo permite. Suponemos que Andrea Meza lo usó con zapatillas, pero no pasa nada si se cambian por calzado de tu estilo.

En estos últimos días la reina de belleza ha portado solo conjuntos, por ejemplo el viernes que apareció con un jumpsuit de mezclilla, una prenda ideal para llevar a diario, ya que es fresca, cómoda y combina con todo, no dudes en adquirir uno para tu guardarropa.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de atuendos novedosos para este verano, que mejor que seguir consejos de la mejor, así como tomar ideas para armar outfits espectaculares y de envidia, así que no dejes de seguirla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios