Logo Soy Carmin
Andrea Meza cautiva con su belleza enfundada en elegante vestido amarillo
Celebs

Andrea Meza cautiva con su belleza enfundada en elegante vestido amarillo

La exreina de belleza, Andrea Meza, rememoró la última sesión fotográfica que protagonizó para la marca suiza Mouawad enfundada en un elegante vestido amarillo que acentuó su escultural silueta

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza cautiva con su belleza enfundada en elegante vestido amarillo(Especial: Instagram)

Andrea Meza cautiva con su belleza enfundada en elegante vestido amarillo | Especial: Instagram

La exreina de belleza, Andrea Meza, rememoró la última sesión fotográfica que protagonizó con la corona "Poder de la Unidad" y joyería de lujo de la marca suiza Mouawad enfundada en un elegante vestido amarillo que acentuó su escultural silueta.

La modelo mexicana de 27 años de edad posó cautivadora para la lente de los reconocidos fotógrafos Michael Creagh y Felician Abban ataviada en un vestido strapless satinado color amarillo que complementó con joyería de lujo y sandalias altas.

La aclamada Miss Universo 2020 derrochó su incomparable belleza desde un estudio fotográfico de Los Ángeles, California, luciendo su melena castaña en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios chocolate.

La modelo y exreina de belleza chihuahense se mudó a Estados Unidos para incorporarse al talento de la cadena de televisión hispana Telemundo como corresponsal de los programas "En casa con Telemundo", "Latinx Now" y transmisiones especiales.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán provoca suspiros con su belleza en romántico vestido estampado

Y recientemente disfrutó una escapada romántica en la paradisíaca playa de Naples, Florida, junto su novio Ryan Antonio y compartió imágenes en las que aparece bronceando su estilizada silueta portando un diminuto bañador de colores.

Si deseas ver a Andrea Meza en bañador de colores dale CLICK AQUÍ ...

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 durante un certamen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria y en una noche histórica para el país azteca se convirtió en la tercera mexicana en alzarse con la preciada corona de mil diamantes.

Seguir leyendo: Kim Kardashian como Barbie de carne y hueso enfundada en body de cuero

Desde que inició su reinado, la encantadora ingeniera en software, derrochó estilo y sofisticación a su paso enfundada en exclusivos atuendos de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard.

Andrea Meza entregó la corona "Poder de la Unidad" a su sucesora Harnaaz Kaur Sandhu durante la edición número 70 del certamen de belleza celebrada el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel, enfundada en un vestido ampón del diseñador de modas Michael Cinco.

Andrea Meza tuvo el reinado más corto en la historia del certamen de Miss Universo y en noviembre de 2021 debutó como empresaria con el lanzamiento de la primera colección de su línea de ropa deportiva "Amaw" creada para personas imparables.