Logo Soy Carmin
Andrea Meza levanta suspiros al posar bajo el agua con vestido rojo.
Celebs

Andrea Meza levanta suspiros al posar bajo el agua con vestido rojo

Andrea Meza se ha posicionado como una de las mujeres más hermosas del mundo, ya que hace apenas un mes, terminó su reinado como Miss Universo, título que la llevó a la cima. Redes sociales es el medio en donde comparte estos momentos y más, por lo que hoy levantó suspiros al posar bajo el agua con un vestido rojo.

Por: Cynthia Ortiz

La ex Miss Universo es una de las mujeres más hermosas y una digna representante de la belleza mexicana, la cual es fan de compartir distintos atuendos en sus redes sociales. En esta ocasión levantó suspiros al posar bajo el agua con un vestido rojo.

Te puede interesar: Kristal Silva cautiva en top animal print y minifalda

Andrea Meza es una de las personalidades más famosas del mundo de la belleza, ya que no solo ganó el título de Miss Universo 2020, ahora se desempeña en Telemundo, mostrando su talento ante las cámaras, logros que comparte a través de redes sociales.

En este medio es donde no solo podemos ver pequeños fragmentos de su vida, también sigue triunfando en el modelaje, por lo que hoy levantó suspiros al posar bajo el agua con un vestido rojo que dejó al descubierto su silueta de sirena y sus encantos.

Una fotografía que le quitó el aliento a muchos de sus seguidores, ya que su mirada es muy seductora. La modelo incluyó en este outfit, un maquillaje sencillo, pero notorio, el cual se conformó por sombras café y un delineado negro que destacó sus ojos almendrados.

Te puede interesar: Michelle Renaud contó que demandó a su ex a bien de proteger a su hijo

Sus seguidores de inmediato no dudaron en comentar esta publicación, llenando la sección de muchos halagos y corazones. Y es que a pesar de ser una fotografía con poca ropa, Andrea Meza demuestra su profesionalismo al lucir atrevida, pero sin verse vulgar, es una reina.

A través de sus historias comparte lo bien que la pasa en su nueva casa, Telemundo, la verdad es que no pudo caer en mejores manos, ya que se nota que les encanta tener esa belleza tras sus pantallas, además de ser una oportunidad para su relación al situarse en Estados Unidos.

Dejar la corona de Miss Universo sin duda la hace extrañar estar a prisa, tener miles de cosas por hacer, viajes y una infinidad de eventos, pero ahora que su reinado terminó, se nota más tranquila, y con mucho tiempo para trabajar en sí misma, en especial en el ejercicio.

Últimamente la hemos visto más activa subiendo cada momento de su rutina diaria, en donde luce conjuntos deportivos muy hermosos, recordemos aquel morado o el negro que hace unos momentos portó en compañía de su novio, se ve preciosa.

Por el momento seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, medio en donde nos deja saber un poco más de su vida privada, además de que nos da ideas para lucir hermosas a donde quiera que vayamos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios