Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta presume su amor por Erik Rubín con tierna fotografía bajo el atardecer.
Celebs

Andrea Legarreta presume su amor por Erik Rubín con tierna fotografía bajo el atardecer

Andrea Legarreta es una de las figuras públicas más relevantes de Televisa, además de mantenerse muy activa en redes sociales, medio en donde comparte pequeños fragmentos de su vida. En esta ocasión presumió su amor por Erik Rubín con una tierna fotografía bajo el atardecer.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy, es fan de compartir pequeños fragmentos de su vida a través de redes sociales. En esta ocasión presumió su amor por Erik Rubín, al publicar una fotografía bajo el atardecer de Acapulco, súper románticos.

Te puede interesar: Thalía roba el aliento con body y medias de red a sus 50 

Andrea Legarreta es uno de los rostros más codiciados de televisión, en especial de Televisa, en la cual cuenta con una trayectoria de años, desempeñándose principalmente en el programa mañanero Hoy, resaltando por su talento y belleza que también comparte en redes sociales.

Medio en donde publica pequeños fragmentos de su vida. En esta ocasión presumió su amor por Erik Rubín, al subir una fotografía en donde se encuentran posando muy abrazos bajo el atardecer de Acapulco, están que derrochan amor este matrimonio.

Andrea Legarreta porta una bata blanca de manta con un collar artesanal de distintas figuras, mientras que su esposo Erik Rubín, únicamente usa un short playero y una playera blanca, ambos muy frescos disfrutando del calor en el paraíso llamado Acapulco.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume a su sobrina, tiene más curvas que ella 

Sus seguidores no dudaron en comentar la bonita familia que han formado, ya que son una de las parejas más estables del medio, la cual ha procreado dos hijas preciosas que ya son todas unas estrellas, una en el teatro y la otra como cantante y compositora.

Y es que su historia de amor comenzó después de conocerse en una discoteca, el cupido fue Rafael Villafañe, uno de los mejores amigos del cantante y conocido de la conductora. Después de ese momento no se volvieron a separar por ninguna circunstancia.

Basto con que intercambiaran sus números telefónicos para que se hicieran novios y más tarde se casarán. Hasta el día de hoy, cuentan con 21 años de casados, los cuales cumplieron el pasado 2 de abril, un amor que ha podido superar la presión de la fama.

Una muy bonita pareja este par de celebridades, los cuales en repetidas ocasiones han expresado la admiración que se tienen uno por el otro. Ojalá su matrimonio siga igual de fortalecido como hasta ahora, para que se sigan manteniendo juntos.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias que comparta a través de redes sociales, medio con el que se mantiene muy cerca de todos sus seguidores, los cuales la admiran no solo por su talento ante las cámaras, sino también por el gran ser humano que es.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios