Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta enseña por error sus partes íntimas en video en toalla de baño
Celebs

Andrea Legarreta enseña por error sus partes íntimas en video en toalla de baño

Andrea Legarreta, volvió a robarse la atención en redes sociales. Esta vez, se agrega un nuevo video viral a su lista y, es que la conductora deseó un feliz domingo, pero se le escapó un pequeño detalle. 

Por: Karen Villaseñor

Andrea Legarreta enseña por error sus partes íntimas en video en toalla de baño(Foto especial Instagram)

Andrea Legarreta enseña por error sus partes íntimas en video en toalla de baño | Foto especial Instagram

Andrea Legarreta, no se anda con pequeñeces y celebró en grande este domingo. Con un emotivo mensaje en el que invitó a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, a disfrutar al máximo del día libre. Sin embargo, la conductora mexicana, enseña por error sus partes íntimas en video en toalla de baño. 

Andrea Legarreta, le explicó a sus seguidores, que el domingo es para apapacharse, pues, al final de eso se trata la vida, de las pequeñas cosas. Sin embargo, no tomó en cuenta que en el video, que ahorita ya lleva más de 100 mil reproducciones y los comentarios, no paran , quedarían expuestas ciertas partes íntimas y ni siquiera lo notó. 

 

Lo cierto, es que la esposa de Erik Rubín, está más guapa que nunca a sus 48 años. Y cada vez se le ve más contenta. Digamos que está entrando en una etapa en la que aprovecha cada momento. Sobre todo, con su familia, que le ha demostrado siempre estar ahí. Eso sí, sus hijas están creciendo de forma acelerada y Andrea Legarreta, no se lo quiere perder. 

Un video en toalla de baño 

La verdad es que todos nos imaginamos a las celebridades en domingos llenos de glamour, ¿cierto? Bueno, ellos también necesitan un respiro. Así que, Andrea Legarreta no tuvo problema en mostrarse en toalla de baño, mientras saltaba felizmente en la cama. Lo que nadie pudo evitar es ver sus partes íntimas. ¡Cuidado Andrea!

 

Palabras a su padre 

Por otro lado, podemos asegurar que eso de vivir el día a día, lo aprendió de su padre. Pues, recientemente compartió una bella publicación, en la que lo llenó de halagos en honor a su cumpleaños: 

Tu capacidad de reír y disfrutar los instantes. Esa certeza de que sea la dificultad que sea, saldrás adelante, es ejemplar. Celebro tu vida. Agradezco tu amor infinito y tu apoyo en cada momento. Agradezco a Dios, tenerte con nosotros y poder disfrutar del mejor padre, amigo y abuelo.” 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS